Powered By Blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

13 (Las inmensas preguntas 13)



Si te dijera que tu existencia en este mundo equivale a la existencia de un fréjol en mi sopa me creerías?

Que tal si tu vida entera es producto solamente de la imaginacion exacerbada de alguien más??

Que si todo lo que vives ves y sientes es falso hablando de...que vendría a ser la realidad??

Alguien exponía (no recuerdo quien) lo real como aquello que esta del lado de la razón pero te parecería razonable si te dijera que puedo sacar todo lo que hay en mi cabeza y ponerlo en la nada y despues podria hacer que veas esa nada??

Que tal si la distancia que te separa de tu computador es en realidad dios.

Que tal si detrás de todo el caos que aparentemente rige el mundo (unos lo llaman azar, otros destino, otros suerte, dios, caos, efecto mariposa, consecuencia, etc) está la mano de algo más inteligente que tu??

Ver para creer?? Bueno puedes ver los atomos que componen las moleculas de tu cuerpo?

Digamos que estas sordo, puedes ver el sonido?

Acaso puedes crear una flor de la nada?

Que tal si la antimateria es esa inteligencia invisible que nos rige, piensas que no estas regido a nada?? te equivocas!! Estas regido a la gravedad, a la naturaleza, a la físcia hagas lo que hagas no puedes contra ella citando a Vegeta: "Insecto"

No se si la vida tenga algún sentido solo hasta el año pasado yo afirmaba tajantemente que NO!! pero todos tenemos el derecho de pensar diferente por desgracia mi pensamiento oscila demasiado rápido y lo que escriba hoy talvez no lo piense mañana, o peor aún lo que pensaré dentro de 20 min.....

Mi intención no es responder sus preguntas, sino que creen más.

Porque creen que esto se llama Las inmensas preguntas de no ser así???



Avoir une jolie vie

Baal

Pdta1: haré coincidir año, publicación y canción.....seré yo?? o acaso hay alguien o algo moviendo mis hilos??
Pdta2: una de mis favoritas del thirteen, merecía ganarle a "La tormenta de Hale" verdad lilium??
Pdta3: cosa curiosa que seguramente no sabías: a parte de ser el disco 13 y q el aprendió a tocar la guitarra a los 13 este disco se llama trece en honor a la treceava vez que el señor mustaine intentaba suicidarse; por fortuna para muchos no lo logró!!!!!............la mano de Dios??



No hay comentarios:

LinkWithin