Powered By Blogger

miércoles, 15 de mayo de 2013

Que buena versión!!!! (versión patea traseros)


Muchachos, muchachos es con inmenso placer de mi parte presentarles la segunda parte de las versiones de canciones famosas hechas por bandas de metal en la primera entrega la lil les dió covers muy buenos yo a mi vez (solicitando su previa autorización) haré esta parte. A la que he denominado:

VERSIÓN PATEATRASEROS

Porque verán si bien es cierto la canción original tiene ese no se que de gustito de oírla a parte de decirse la primera en muchas de las ocasiones hay alguien que dice:
Esa verga, yo puedo hacerlo mejor y de hecho lo hace =).

En fin, (yo ya decía eso antes de que Germán lo popularizara) hoy voy a darme el gusto de poner aunque sea solo un par de versiones pateatraseros pa no sobrecargar el blog de videos y  que puedan verlo con facilidad desde sus casas.



VERSION ORIGINAL:
Creedence Clearwater Revival


VERSIÓN PATEATRASEROS
Children of Bodom Hate Crew

Osea simón lo admito: están entre mis 5 bandas favoritas de todo el puto mundo, pero no es por nada tienen un disco de covers; más bien de versiones integrados por artistas de todo lado y sinceramente en mi "humilde opinión" cada una de esas versiones le PATEA EL TRASERO a su original ese disco está entre mis 10 favoritos cuando logré comprarlo ya me doblaba de puro gusto, la tripulación del odio sabe llevar muy bien su trabajo su guitarrista está entre mis músicos admirados además de estar considerado como el 25avo mejor guitarrista del mundo, por algo será no??
Iron Maiden, Poison, Wasp, Ramones todos reciben su pateada de trasero de parte de los guaguas de bodom en el esqueletos en el armario jaja enjoy!!





VERSION ORIGINAL:
REM


VERSIÓN PATEATRASEROS
Graveworm


Los gusano de tumba se pasan, ese estilo tan del hijuepuctas que practican podría definirse como black metal sinfónico o black con elementos clásicos no se el punto es que de la original de REM es muy buena Graveworm acelera esta canción y la hace excelente buena seguramente tendrá que ver con mi inclinación hacia el black, pero en verdad que no es nada sencillo acelerar una canción deprimente y lograr superar a su madre la original, y adivinen que?? Graveworm lo hace!!





VERSION ORIGINAL:
 Europe


VERSIÓN PATEATRASEROS
Norther

los señores de norther en el momento de hacer este cover capitaneados por Petri Lindroos eran una bandaza pero parece que hay cosas que no han sido destinadas a durar, en fin lo que nos trajo aquí es sin duda este tremendo no lo dije bien: TREMENDO cover, sin duda pateandole el trasero a Europe, exquisita voz death metalera pa una canción ochentera!!




VERSION ORIGINAL:
Deep Purple


VERSIÓN PATEATRASEROS:
Opeth


 El soldado de la fortuna es una cancionzaza la de los purple es buena pero dios la de Opeth le hace el "I love you" (no en el buen sentido de la palabra). Puedo atraverme a decir que todo lo que los suecos hacen está bien bien hecho, a parte de que su death metal es.................cual es la palabra que busco?? orgásmico!!!




VERSION ORIGINAL:
Global Genocide Forget Heaven (G.G.F.H.)


VERSIÓN PATEATRASEROS:
Dimmu Borgir



Hace unos meses atrás el ecuador estaba en tensión por el gran número de femicidios que se estaban dando incluso hubo marchas a nivel del país para detener los impulsos hormonales de ciertos energúmenos que se hacen llamar hombres. Vayanse al diablo!! que tiene de gracia llevar a una mujer a la cama sin su consentimiento?? Como dicen los dimmu los hombres muertos no violan!!! mejor no digo nada más porque me voy a adentrar en esto y ese no es el punto; la verdad es que me gustan ambas canciones la original y la versión del Abrahadabra pero bueno conozco más tiempo a los D.B. así que seguramente por eso inclinan la balanza de mi favoritismo




VERSION ORIGINAL:
 Blondie


VERSIÓN PATEATRASEROS
The 69 eyes

Más bellezas de Finlandia, le agradezco a mi tokayito cada vez que escucho algo de esta bandota no tengo nada contra el pop de hecho escucho mucho pop pero por dios no hay manera de comparar la noble lindura de la rubiecita con la deliciosa oscuridad que decantan jirky y compañía, para que decir más basta con escucharlos y me darán la razón con decirles que hasta el video me gusta más!!! larga vida al metal del amor señores y señoritas!!




VERSION ORIGINAL:
 Katy Perry


VERSIÓN PATEATRASEROS
"Este pana"


Estpy casi seguro de que Katty Perri debió haber mojado sus panties cuando escucho esta versión de su hit jaja simplemente es demasiado buena ojo no tengo nada en contra de la señorita Perry es más algunas de sus canciones hasta me agradan pero definitivamente los arreglos que este pana le da con su guitarra a esta canción dejan a la versión original gimiendo del dolor. Traté de averiguar si el pana mencionado tenía una banda o algo así y...................fue tiempo pérdido!!!




VERSION ORIGINAL:
Mike Oldfield


VERSIÓN PATEATRASEROS
Pathfinder


Había por ahí par versiones más igualmente hechas power metal y de esta misma canción por desgracia no recuerdo el nombre de las bandas jeje mea-culpa sin embargo esta es bandísima no lo niego la original me gusta pero por el amor de Hubert Fansworthsi esta versión no te llega es que no tienes alma, ideal para aquellas que gustan del canto operático en el metal (vease Juan) ves que si hay mejores que R.O.F.?? jaja


Have a nice life

Baal



Pdta1: Mis disculpas, me se muchos más covers pero el juan no quiere que patee traseros jaja es joda se sobrecarga el post!!
Pdta2: lil, pancho, juanito sientanse libres de continuar con las partes subsecuentes de este post de covers, conservando el nombre que la mushasha del blog les dió, es decir: Que buena versión!!!

No hay comentarios:

LinkWithin