Powered By Blogger

viernes, 10 de mayo de 2013

Secretos femeninos (Misoginia)

Andaba leyendo por ahí a un señor de orígen argentino cuya narrativa me hizo notar su misoginia y ciertos aparentes rasgos de la mía (ups fue sin querer mamá!!)

Oye tú mujer : Vuelve aquí y amame!!jaja cuantos de nosotros no hemos dicho eso??


Bueno aquí mando yo así que digo y diré lo q se me venga en gana y bueno no puedo ocultar estas cuestioncitas estas inmensas preguntas.

el libro antes mencionado

El hombre que quiera ser feliz, deberá casarse (o rejuntarse) con una idiota, no con una poetiza pues es un hombre incompleto, no con una candente morena (porque lo engañará con el  1er imbécil que se le atraviese) no con una mujer inteligente (porque necesita paz y sosiego en su hogar y no estar en guerra de intelecto permanente) de hecho esta idea no me desagrada para nada.



Así mismo daba a entender a través de varias cartas de mujeres llegadas a el y estudiadas meticulosamente más bien desmenuzadas filosóficamente que una vez que la mujer encuentra el amor se vuelve un ente aburrido, en parte yo diría que esto es verdad, me ha pasado par veces, afirma que su intelecto alcanza la cúspide cuando ya son madres o que las dopaminas que libera su cerebro al momento del enamoramiento atrofian por así decirlo (sus capacidades intelectuales, de nuevo reitero el hombre no es doctor sino filósofo) y señala con ahínco el afán que tienen nuestras compañeras de destruírse entre ellas cual hienas peleando por comida.

Porque tienen que ser tan complicadas dios?


Puntúa lo mucho que sus cuerpos se deforman post-embarazo cualquiera con dos dedos de frente te dirá que eso es verdad, en cuanto a mi?? que acoto yo a esto?? ser o no ser? no es tan simple tratandose de mi nada lo es bendita y maldita enfermedad que me carcome los huesos separandome y aislandome del común denominador siempre supe que había algo retorcido dentro!!!

Veamos tratemos de identificar mis posibles causas o los hechos que señalo yo que me pondrían a la altura de este señor (en su controvertida opinión me refiero):

  1. Yo también uso a las mujeres (osea lo sabía, pero no quería admitirlo tenía la esperanza de no llegar a hacerlo)
  2. Las miro como mis iguales no por debajo de mi no por encima de mi (parafraseando al juanito: Una cucha en el bus con un guagua en brazos mirandome mal pa que le ceda el asiento yo me emputo la miro mal y digo chch yo te haría el guagua pues?? yo tambien estoy cansado!!
  3. Madres (me produce repudio ver a estas señoras mirando a sus milagritos en brazos!!)


Realmente hay muchas más pero estoy acostumbrado a apagar mi cerebro a punta de clonazepam a estas horas así que considero que es apenas normal que ya no de, no??

Saben esto es raro, raro, las mejores horas de mi vida han estado al lado de una mujer, pero también las más hechas verga, mucho de lo que soy se lo debo a ellas y mucho de lo que no seré también es por y para ellas?que tal si alcanzaremos tal grado de evolución mental que podamos prescindir de la necesidad de follar que es la que nos tiene metidos en este lío?? que tal si logramos prescindir de dispararnos ADN los unos a los otros??

Piensenlo esta no es mi teoría es la de uno de los misóginos más reputados en la escena metalera mundial a su debido momento consideré que estaba errado pero siempre vuelvo y vuelvo a su teoría por algo será no??

  • La mujer no es más que una distracción de las metas que me he planteado, si pudiera la suprimiría de mi vida        M.B.
  • Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.   O.W.
  • El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo un imbécil.  V.
  • Cuando alguien presume de su mujer amable y del amor que siente por ella, creo ver a un frenético que elogia a una víbora, y que aún dice que es encantadora y que tiene la suerte de ser mordido
Poco me importa que sea el día de la madre cosas como esta, escritos como este no pueden esperar como siempre les dejo a su interpretación personal lo expuesto aquí sientanse libres de pensar decir y comentar lo que os de la gana!!!




Have a nice life

Baal

Pdta1: la filosofía del autor del libro Secretos femeninos y la mía se encuentran enlazadas en el presente texto, no les diré cual es cual!!! =)
Pdta2: a los añazos esta canciónzaza!!!
  

 

No hay comentarios:

LinkWithin