Powered By Blogger

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA TRAICIÓN DEL MIKE

Hola gente. Hora de otra historia llena de traiciones al más puro estilo SMMS.

En esta ocasión quiero contarles de aquella ocasión en que el atarbante del Mike (ese vago que escribe acá también) me entregó por un plato de lentejas a la ley... y dice:



El Mike  yo estudiamos en el mismo colegio, y en 4to curso que era el año en que te agrupaban por "especialidad" es como empezar de nuevo desde el primer curso. Te toca conocer gente nueva y gandules como este señorito jajaja entonces, cuando estaba en cuarto curso yo no era amigo del Mike, el zoquete era sólo un tipo más que se sentaba adelante como niño bueno.

Mientras tanto, yo estaba atrás con los amigos que tenía desde el primer curso. El Mongo (quien ya debería ser famoso de tantas anécdotas con él) y el Chávez (un pana que ya casado no le dejan salir a jugar jaja). Bien, resulta que yo toda la vida  he sido un buen estudiante, pero tengo un defecto: me aburro y soy indisciplinado. Eso hizo que durante mi estadía en el colegio me enviaran a traer a mi pobre madre casi semanalmente, y un profesor incluso quería expulsarme jaja Resulta que yo contrastaba en disciplina lo que rendía académicamente. O sea era un tipo pilas pero mal educado jeje Incluso cuando llegué a la universidad me botaron dos veces del prepo jeje



Entonces, el problema es que cuando me aburro comienzo a tratar de divertirme de algún modo. Así fue, que esperábamos en el aula el cambio de hora a la clase de "Investigación" donde estaba este profesor que tenía la cabeza del "Vegeta" y así le apodábamos. Mientras esperábamos, me aburrí. Entonces, cogí una hoja de mi cuaderno, le hice una pelotita y le arrojé en la trompa al Mongo, el Mongo sacó su hojita y pas!! en la oreja al Chávez, y entonces el Chávez armó una guerra y empezamos a lanzarnos papeles, luego se unieron más pendejos y toda el aula lanzaba bolas de papel.
Estando en la guerra de papeles, entra el Vegeta y justo ahí una bola perdida le pega en la oreja al una chica que se llamaba Glenda. Y esta emputadaza nos manda a la mierda. Todo eso justo cuando entra el profesor, así que en seguida todos disimularon, se sentaron y callaron. Pero el aula era un basurero. como es normal el profesor se cabreó, nos putió y hasta ahí todo normal.

Ahora, como Glenda estaba indignada y el profe creo le tenía cariño (creo jeje) nos dice: a ver, quién fue??? quién le pegó a Glenda?? quien fue el que inició esto???.

Como todos saben, en esta situación todos callamos, no somos unos vergas que entregamos a la gente. todo el curso se quedó callado, a pesar de que sabían bien que era yo. Esa es la unidad que identifica a un curso, si cae uno caen todos. Por un momento me sentía feliz de tener tan buenos compañeros. Pero siempre hay una manzana podrida, y el Mike era su gusano.

En vista del silencio del curso el Vegeta nos dice: no quieren hablar, bien, entonces tendré que tomar medidas con todo el curso, esto se reflejará en sus notas. Esto de seguro hizo temblar las huevas del Mike y claro como no me conocía no dudó en entregarme en pos de evitar  que le bajen las notas, como si hubiese servido de algo para el señor jaja. 

Y el Mike se levanta en medio de todo el curso, se da la vuelta, me apunta con el dedo (que de por cierto se le va a caer por apuntar con el dedo, así decía mi mamá..) y dice:

- Fue el señor Ramírez, Chávez y Coloma.

En seguida se oye en unísono al curso: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!

Yo entre mí dije:

- Hijo de puta!!! que cabrón este mamaverga. Y ahora?

No demoré nada, dije ya me entregó este cretino, si me hago el bolas me va a tocar peor. Entonces, apenas dijo mi nombre me levante, sólo me faltó decir presente!!! jajaja Hice levantar a mis dos amigos y pasamos al frente.

Mientras caminaba oía los rumores de los que estaban junto a mi mandándole a la mierda al Mike:

- que verga esa maricón.
- este hijo de puta es un verga
- afuera te desquitas Ramírez
- fresco pana, nosotros nos desquitamos
Y cosas así...

Una vez al frente, esperaba la puteada respectiva y yo iba a poner el pecho a las balas.

Pero la vida jugó a mi favor. Recuerdan que les dije que uno era "pilas". Resulta que el meco del Vegeta era un profesor cagado, tenía las notas del curso en la verga, y yo era el único y de paso el mejorcito en esa huevada de materia jaja (si yo era el mejor, imaginen el resto jaja). Entonces el profesor me reconoce y me dice:

- me sorprende que usted señor Ramírez esté detrás de todo esto.
Yo sólo miraba.
- usted es un buen estudiante, no entiendo por qué su actitud?
Yo callaba
- por qué empezó este embrollo?
- estaba aburrido -le dije-
- y cree que estos juegos son maduros?
- no, pero estaba aburrido y me puse a jugar. Luego el curso nos siguió.
- pero basta que uno inicie para que la indisciplina se riegue por todos, además le faltaron al respeto a su compañera Glenda.
- bueno, de eso le pido perdón a ella, pero entre tanto papel yo no sé quien mismo le llegó.
- Realmente me sorprende señor, no entiendo el contraste de su indisciplina con su aprovechamiento. Pero me agrada que se haga responsable de sus actos.
- ??? (de qué habla, si yo ni siquiera estuviera acá si el verga ese del Mike no me entregaba)
- no lo va a volver a hacer? 
- eeeh. no.
- esta bien, vayan al puesto.

Me la saqué barata y además mis amigos ni siquiera dijeron una palabra jajaja

Sentado ya en clase, créanme que pensaba en mil y un formas de venganza, desde agarrarle afuera a puñetes al zoquete, hasta hacerle bullying todos los días. Mis panas incluso me ofrecieron agarrarle para sacarle la madre al estilo pandilla, pero pensé que no estaba bien, vaaaa ya que chucha igual me salvé, no me interesa que haga ese man y así di por superado el impasse.

Quien diablos diría que con los años me iba a hacer amigo de ese cretino ah??? del verga que me traicionó y me entregó como una niña chismosa. Quien diría la de aventuras que terminé teniendo con ese zoquete, hasta me hubiese arrepentido de hacerle pegar por mi pata de amigos jaja

Claro, en la vida si he podido desquitarme a veces del man dejándole botado a su suerte en las noches jajaja

Y saben lo peor, es que el tipo hizo lo correcto. Por qué joderme por alguien que no conozco. Jajaja pero bueno, al menos ahora que soy amigo de ese petardo, sé que él es capaz de venderme por salvar su cuello pero igual es un buen tipo. Es como dice la canción.

Ten cerca siempre a un amigo,
Y al enemigo a tu par,
Para aprender como piensa, 
Y cuando actúe reaccionar.

Y así es como aparece en mi pinche vida el bestia este del Mike que luego me llevaría a hacer otras estupideces. No hay rencores ni nada de eso, los panas se dan de puñetes ya al otro día se olvidan.

LA PRÓXIMA VEZ TE  VENDERÉ YO: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin