Powered By Blogger

sábado, 30 de noviembre de 2013

LAS 7 MARAVILLAS DEL QUITO QUE QUEREMOS

Saludos gente linda. Hora de un nuevo top ten estilo Si mi mamá supiera:

Bueno, la idea originalmente no es mía, la oí en la radio cuando iba a la universidad, pero me pareció tan buena y como no han publicado nada de esto entonces decidí darle difusión jaja

Se trata de buscar las "7 MARAVILLAS DEL QUITO QUE QUEREMOS". Todos los quiteños sabemos que la pobre capital se cae a pedazos, en especial por la primera maravilla de Quito el "burguermaestre". Por eso de esta lista voten, digan, añadan otra si me falta, a ver si escogemos las 7 maravillas del Quito que queremos, y dice:

LA CICLOVÍA


Lo diré una vez. Yo estoy a favor del derecho de un ciclista de circular por la vía. Pero pintar líneas en el piso al apuro, y en calles que de por sí son angostas y causan más tráfico es una tomadura de pelo.


LA ZONA AZUL


Zona azul sólo para sacar plata y más plata al conductor. Pero por qué no hay zona azul en la González Suárez???

PICO Y PLACA


violación al derecho a la libre movilidad. Única ciudad del país con restricción vehicular. La gente se compró dos carros y listo, no se arregló nada. Sólo sirve para sacarme más plata...

EL REDONDEL DE "EL CONDADO"



La obra que pretendía ayudar a reducir el tráfico en el redondel de la Av. Occidental y la entrada a la vía a la Mitad del Mundo, costó mucho, tardó mucho y ayudó poco.


EL PARQUE BICENTENARIO


Con la salida del aeropuerto de la ciudad. Yo era uno de los que apoyaba la idea de tener un autódromo, una pista de carreras para poder mejorar el automovilismo deportivo de la patria ya que Yaguarcocha se muere de hambre. Pero bueno ganó un parque, cosa que es buena. Pero un parque, ahora resulta que el municipio todo arregla con pintura en el suelo, par rayas sobre la pista y ya está tu parque jaja

Un viento que sopla por ahí que te agarre mal parado te manda a parar en Cotocollao jaja falta mucho para que eso sea parque.

EL AEROPUERTO DE TABABELA


Y si la salida del aeropuerto era una de cal. La de arena es el nuevo aeropuerto. Inaugurado al apuro, no está ni terminado, la terminal es pequeña. Está en la quinta paila del infierno. No hicieron aún las vías para ingresar, por lo que es una odisea irse hasta allá. Y unos vientos tumba aviones que hacen que muchos aterricen en Latacunga. Ya nada, deje así.

LA RUTA VIVA


La ruta viva que llevará hacia el aeropuerto pues de viva aún no tiene nada. Sólo los dibujitos jajaja y eso que la vía que entra por la vía a Guayllabamba está peor...

EL UNIFORME DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO


Esta es la que más risa me causa jajaja mejor no comentaré nada jajaja

EL CENTRO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR BICENTENARIO


Me ha tocado hacer la matricula de mi cacharrito en el centro de matriculación Bicentenario, ¿dónde está? pues en el parque Bicentenario. Lo que antes fue un hangar ahora es un centro de atención pública, más feo.

Lentos, dicen que el tramite demora 20 minutos. cosa que es cierto. le toma 20 minutos a cada persona en cada modulo. Hoy fui y me toco el turno 63, estaban en el 20, así que me fui no más a ver el desfile de la confraternidad, regresé y aún no me tocaba jajaja Además cómo sacan  plata al pobre dueño de un carro en Quito por dios!!!!!

METROBUS- ECOVÍA- TROLEBUS


Este sistema de bus es el peor castigo que en vida se le puede dar a una persona. Un bus de 120 personas que creo mete a 200. Aplastados unos contra otros, hacen que viajar en estos buses sea un martirio.

TAXIS Y PIRATAS


Los nuevos colores de los taxis para diferenciar taxis "ejecutivos" no ha evitado que sigan existiendo piratas que o nos ayudan mucho en horas pico o no sabes si te van a robar en altas horas etílicas de la noche.

De seguro me olvido algo. Ahí voten o digan qué falta.

Y eso que ya viene la mejor de todas "EL METRO ENTERRADO" jajaja vamos a terminar como el monoriel de Springfield, a los quiteños nos convencieron así:



FELICES FIESTAS MIS CHAGRAS Y CHULLAS: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin