Powered By Blogger

martes, 5 de noviembre de 2013

...




Me quedo a esperar a la medianoche para ver
si de pronto
suena mi teléfono
y me escribe aquella que.....


no se quién es
frío
tristeza
una guitarra desafinada
y pereza


tantas canciones en la cabeza
y el deseo de hacer una nueva
en mi youtube vegas
y un poema sobre mi estupidez


de niño alguien me regalo un papel
que decía:
"vale por la felicidad"
por supuesto yo lo extravié


necesito frío
un poco de soledad
algo de pena
y ya tengo una inmensa pregunta nueva


olvidar mis fármacos en la escuela
y dar rienda suelta a mi enfermedad
follarme por fin a uno de mis tantos vicios
entender que así empiezan los principios


que "blanca nieves" no es un cuento
que lucifer no es el malo del cuento
y que voy a reparar mi techo que gotea
de una puta vez


que ya no me importa tenerte de mi lado
que he llegado a pensar en raptarte la ropa
que mi: "mejor mañana lo hago" es: "nunca lo haré"


que mi desason no tiene nombre
ya viví
ya sufrí
ya lloré y ahora,.................................. ahora que?


Have a nice life

Baal

Pdta1: No estamos solos...nos tenemos....a nosotros mismos!!! (Love of lesbian)
Pdta2: Al menos yo tendré algo q recordar.
Pdta3: Haré de Love IV mi entrada más pateatraseros!!!
Pdta4: Empiezo a entender porque Vickerness se decantó por el dark ambient.

No hay comentarios:

LinkWithin