Powered By Blogger

viernes, 29 de noviembre de 2013

Skeletons in the closet (El evangelio apócrifo de Baal)



Saben:

Mañana cambiaré de cel le haré un upgrade (es decir lo venderé en el Montúfar daré la diferencia para un cel mejorcito jeje) así que debo guardar mis contactos, fotos, música y mensajes en mi laptop y estos son los esqueletos de mi closet, bueno los de mi celular, los mensajes que he olvidado que he mandado a la nada y que han venido en un momento de inspiración sería una lástima dejarlos marchitarse junto con su adiós asi pues:

Disfruten jiji:


Número 1

Corria esa noche por el tejado mirando a la vecina de a lado, solo cuando se oyen pasos, la pequeña tiene algo invasivo....aun no sabe deletrear amor y ya tiene que luchar por su vida y no la he ido a visitar ni un dia......... no le he llamado tus sueños distan de los míos tal vez ni siquiera te agrade pero seria bueno verte viva, no me gusta desear mal a nadie tal vez la fuerza del conjunto logré ese abrazo quitarte



Número 2

Y le susurraba obscenidades el ángel de la muerte a Jesucristo cuando este todavía estaba entre mi séquito de súbitos y era yo a la siniestra de Eli 
Baal


Número 3

Perfecto como un acorde de mi
cuantas lluvias te trajeron aqui?

Cada madrugada el mar de alelí
se folla el desatino de los optimistas
una marejada de orgasmos alborota tus pistas
las cosas son como son y llorar no las cambiara

no te he obligado a estar aquí
cuando quieras la puerta esta abierta
desaloja la pereza de tu ideal
es lo único que te impide darle un beso y amar?

Solo aquello que se gané
eso ya te he expulsado fuera
no me obligues a cambiar de actitud dos segundos en mi mente
son demasiado para lo que mereces ella sera mi nuevo amor

Número 4

Es un mal día para estar vivo


Número 5

podrás decir que pones toda tu fé en dios para llegar al final del día pero estoy seguro de que miras a ambos lados cuando tienes que cruzar una calle
pedid y se os dará dice el señor todopoderoso; en realidad es el subconsciente de los débiles 


Número 6
ojitos verdes :) ....si lo entendiste lo entendiste!!!

Mi pensamiento se filtra entre los huecos que deja la realidad, me gusta tener razón soy un auténtico vago avaro exhibicionista se me esta pasando el efecto de la dormidera en realidad no es mayor talento sino menor tolerancia habría que estar "en lo alto" todo el tiempo, porque lo real apesta por ser vago olvido que soy exhibicionista nadie se va en contra de lo que es, todos tus sentidos están ralentizados un catalizador eso lo es todo........esa simpleza basta para vivir bien!! eres el oprimido o eres el opresor?? no hay donde perderse.............................las apariencias lo son todo !!!!!!


Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin