Powered By Blogger

sábado, 16 de noviembre de 2013

Frost ( Réquiem para un amigo)

el frost en su cumpleaños #11

 No era más grande que uno de mis puños la primera vez que lo vi yo tenía en mi haber 12 años y el 1 mes, lloraba como un condenado.....seguramente porque extrañaba a su mamá, nadie lo quería demasiado era negro chiraposo y se orinaba donde le discurría su santísima voluntad, era el terror de los panes olvidados en la mesa y pronto el terror de las papas que almacenábamos en la despensa (el muy desgraciado se las robaba pero jamás se las comía) no le gustaban los niños, los viejos ni los indios ni los gatos, ni la hora del baño.

Adquirió mucho de mi personalidad durante sus meses de formación porque pasaba conmigo la mayor parte de su día como imaginarán resulto en un perezoso nivel dios, misántropo y no muy cariñoso; en fin la familia lo amaba y eso parecía bastarle porque siempre tuvo esa actitud de limpiarse las posaderas con la opinión del resto del vecindario.

Me mordió cuando tuvo 2 años...fue mi culpa así que no había nada que perdonar, pero este hecho le dio fama de hdp en el barrio todos miraban con recelo la casa tratando en lo posible de mantenerse alejados, odiaba los sobrenombres, 4 personas pagaron con sangre el llamarle de otra manera que no fuese de su agrado.

mi madre es quien más sufre era su amigo su compañerito, su hijo menor

Con el pasamos de niños a adolescentes y finalmente a hombres, el hombre se hizo viejo y débil y un mal día el peso de los años fue excesivo de cargar.

Fue muy feliz mientras estuvo con vida, nos sacamos la pucta cuando niños y aprendimos a escucharnos de adultos yo sabía que este día llegaría pero uno piensa que ese día no será mañana....



  • No me di cuenta cuanto te amaba hasta que vi tu rincón vacío y solito.
  • Perdóname mijo no se tocar como quisiera para poder escribirte un réquiem.
  • Si mis lágrimas sirvieran para algo te regalara más de las q estoy ahora desechando
  • Tal vez debí estar contigo cuando cerraste tus ojitos, tal vez querías verme por última vez.
  • 12 años eee?? lo hiciste muy bien, muchacho, muy bien!!
  • Recuerdas cuántas veces tapaste las bocas de los veterinarios??


Dios: si estás ahi cuidame a mi amigo, si estás ahí cuidame a mi perro!!!

Nos vemos en el Valhalla amigo, nos vemos en el Valhalla Frost!!!!

Baal

Pdta1: algo irónico; Hoy es el 90avo aniversario del nacimiento de Hachiko el perro más fiel del mundo
Pdta2: te juro que seré menos insensible!!! cuídame, yo NUNCA te olvidaré!!!

No hay comentarios:

LinkWithin