Powered By Blogger

sábado, 23 de noviembre de 2013

YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN ZORRINGAS!!! (DEJAR DE SER TAN MALPA...RECIDO)

Hola gente como les baila???

Tiemblen mortales que he vuelto. Siiiiiiiii ya sé que cada vez que digo que he vuelto con más ganas resulta que me ausento más tiempo jeje pero si supieran todas las peripecias que han sobrevenido sobre este pechito entenderían que hay veces en las que uno debe dejar de lado la diversión para ser un hombre de bien :)



Ahora para resumirles las cosas voy a darles unos hechos que me han acontecido:
- Tengo que hacer una “tesis” para graduarme
- Mis padres me dieron 1500 dólares para que haga mi “tesis”
- Me he gastado 900 en la “tesis”
- Los otros 600 se han ido, y digo se han ido porque no me di cuenta, se han ido en trago y buena vida jaja



Entonces me acabé ese dinero pero no he acabado la tesis jaja. Y yo culpo a los cajeros automáticos. Se han dado cuenta de que cerca de todo bar hay un cajero???? Entonces como querían que no me gaste esos 600 de poco en poco cada semana???? Banqueros irresponsables jaja

Ahora, resulta que mis padres no saben que me he gastado esos 600 y creen que aun tengo dinero. Así que desde ahí entré en un terrible juego que consistía en terminar la tesis, para ello conseguir dinero sin que mis padres sepan que no hacía la tesis sino buscaba dinero jaja



Oh Dios implacable!!! Si ustedes supieran cuantas veces salí de casa diciendo que “iba a la universidad a hacer mi tesis”. Ustedes no se imaginan que no he hecho en el transcurso de estos últimos meses para “recuperar” aquel dinero malgastado en juegos de azar y mujerzuelas. 

Lo peor es que de a poco sí iba recuperando el dinero. Gracias a la versatilidad de trabajos que soy capaz de hacer he estado los últimos meses haciendo la de “maestro 7 oficios 14 necesidades”. Así que con el dinero de mis “chauchitas” y alguno que otro servicio sexual a mujeres de entrada edad (pedidos por interno jeje) Me mantenía.



Y fue entonces que mi laptop murió y con ella murieron mis sueños y esperanzas jaja y ahí se jodió todo. Ya no sólo me hacía falta recuperar dinero desperdigado sino comprar otra portátil y mientras tanto se me termina el tiempo de tesis.

Entonces entré en un litigo moral con mi “qué-chuchismo” y mi “valeverguismo” y empecé a vivir la vida como un vagabundo, levantándome todos los días a las 2 de la tarde, acostado viendo como crece una pelusa en mi ombligo. Y viendo el tiempo pasar.



Sin embargo me apareció un “camellito” de esos que salen de “oportunidad” y a pesar de qué era un trabajo que yo no quería hacer, que si no debiera pagar ese dinero no habría aceptado este trabajo porque nunca me vi haciendo esto y hasta ahora no me veo jajaja. Fue así que ya casi voy un mes de trabajos forzados que incluyen: jornadas de 8 horas diarias, dormir como 4 de esas horas, llegar tarde una de esas horas y pegarme una madrugada dos días a la semana, comer tres veces en el trabajo y una que otra electrocución, ya medio me he adaptado a esta nueva vida que por lo que veo me consumirá por lo bajo otros 7 meses. En eso ojalá termine la maldita tesis que ya me quiero graduar!!!

El punto negativo es que me dieron una computadora más sarnosa que yo, 500 MB de RAM??? No me sirve ni para abrir youporn, digo youtube!!!

Ahora también las obligaciones no me permiten escribir mucho ya que me canso y ahora si despierto cuando sale el sol y me acuesto temprano a reponer fuerzas. 

En qué trabajo???? Ni se imaginan, es mejor, se los dejo a su imaginación jaja

Pero todo este prólogo fue para ponerles al tanto de por qué su papi no ha escrito por un buen tiempo y de algo más que quería hablar en este post: dejar de ser tan verga!!!

Qué es ser un verga???



Aquí es un poco difícil de explicar ya que yo uso ese término mucho y con diferentes connotaciones que no siempre son malas (i.e ahí viene el verga del Mike, el verga del Pancho ya dos veces me hace comprar trago de gana) pero en especial el término “es un verga” lo uso para aquellas personas que me caen mal, o sea alguien que es mala gente, creído, sobrado, es un verga.

Ahora resulta que a mí la gente en sí no me agrada, nadie a la primera me cae bien y creo que eso es recíproco conmigo, hacerse amigo mío toma años y muchas traguerías jeje. Así que ya saben los que me conocen, si les trato como amigos es porque realmente me caen bien y eso es difícil. 



Ahora, por alguna extraña razón, hay personas que me caen mal con sólo verlas, es como se dice “sangre pesada”, o qué se yo. Simplemente me caen mal y ya. Y hasta hace poco yo pensaba que estaba bien y de seguro me caían mal porque activaban mi detector de guambras vergas jaja.

Y fue entonces, que hace poco no más, mientras trataba de ingeniarme un sistema de alarma que me despierte antes de que mi jefe entre a la oficina y así evitar que me halle “trabajando duro” me puse a pensar sobre dos personas que conozco que caen dentro de este papel de ser dos personas que me cayeron mal sin razón y que yo catalogaba como “son unos vergas”. Y qué creen. Después de tanto pensar llegué a la conclusión de que “el verga soy yo”.

Verán resulta que aquellas dos personas a quienes llamaré Sr. X y Srta. Y son compañeros de carrera y he compartido aulas con ellos y todo eso, en fin, el Sr X me caía mal sólo porque sí, me daban ganas hasta de golpearlo, pero en cambio él conmigo es amable y hasta más amable de lo que debiera, hasta una farra se puso el señor. Y dejando de lado mi consideración sobre él, resulta que es un buen tipo y no entiendo porque me a mi me caía pesado.

Luego, la Srta Y, es una persona que las pocas veces que en el pasado tuve que tratar con ella me sacaba de quicio, y me comía  mierda y hasta tenía ganas de golpearla, pero como uno es caballero no decía nada y todo eso me quedaba para mis adentros haciendo peor la situación. Como odiaba a la condenada jaja.

Esta Srta resultó ser una persona buena ya que la vida nos volvió a hacer trabajar juntos, y aunque me saca de quicio a ratos resultó ser hasta más considerada conmigo de lo que yo he sido con alguien en la vida.
Y entonces, pensaba, aquellas dos personas que yo catalogaba como “vergas” resultaron ser mejores personas que yo. Conclusión: “el verga soy yo”



No sé si entendieron lo que escribí. Pero como yo soy alguien que cree en la superación me puse como meta dejar de ser tan verga. Voy a tratar de dejar de ser tan insocial (asocial y anti-social jaja)  y tratar de hacer amigos no sólo mediante el alcohol jajaja. 

No sé, tal vez andar siempre viendo a la gente como seres desagradables no sea tan bueno. 

Y en fin, de eso se trataba esto, dejar de ser tan verga para ver si se puede socializar más.

Así que ya saben , aprovechen que estoy de temporada feliz y navideña jaja que en estos meses trataré de no pensar en matarlos, de paso a ver como me trata este camello y si no me despiden por perder el tiempo (este post lo escribí en horario de oficina jajaja)

Así que volveré a escribir más seguido todas esas estupideces y desgracias que sólo me ocurren a mí. Nada interesante pero sí estúpido.

Sin nada más que decir.

Atentamente:

SU MARIDO EL JUAN

PD: Mike qué te crees la muy muy jaja cuuuuumbiaaaa jajaja ya llegó tu papáaaaaaaa



No hay comentarios:

LinkWithin