Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Viernes santo (El víacrucis)

Mi intención con estos post no es fastidiar las creencias de ninguno de ustedes sino ilustrar el punto de muchos que como yo han sustraído el concepto de dios de sus vidas.

Como siempre digo la gente inconcientemente usa las cosas es decir lo de muchos no es una fé ciega en dios sino que la gente usa la religión para darse fuerzas y así poder salir adelante muchos he visto que sufren en vida y esperan que al morir el nirvana con una mejor vida les aguardará.
La pregunta que cabe aquí es............yo creé a dios o dios a mi?


EL VIACRUCIS:

Nadie que diga adorame o perecerás es digno de devoción.
Baal

Desearía que dios existiera para ver esto
Homero Simpson

Ese ruidito que escuchas cuando te quedas en silencio es.............dios riendose de tus planes
The walking dead

Si yo me encontrará con dios en algun momento le maldeciría, le insultaría le golpearía con todas mis fuerzas hasta matarlo.Entonces mas vale que el no se acerque a mi porque me va a oír le juro que me va a oír.
Una desconocida dirigiéndose a Velasco Ibarra en San Martín (Argentina)

Las personas trasladan a dios la fé que deberían tener en si mismos
Baal 

No creo en dios, pero estoy tan seguro de que me odia..............
Dexter

El último cristiano murió en la cruz
Nietzche

"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
 "La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí".
Robert A. Heinlein
 
Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida; dale una religión y va a morir rezando por un pez.
N.P.I.
   Niña dile a tu diosesito que aquí abajo huele a mierdaRoberto Iniesta Yo también fui creyente yo también acudí llorando a dios y me encontré con silencio en lugar de compasión N.P.I.

La fe no te da las respuestas, sólo detiene las preguntas.
Frater ravus

Drogate con fé cuanto quieras yo prefiero hacerlo con alcohol (total el efecto se me pasará pronto) 
Baal 

Pagano.- Ser descarriado que incurre en la locura de adorar lo que puede ver y sentir.


Have a nice life

Baal 

Pdta: como seguramente habrán notado las canciones que han acompañado mis post de esta semana han sido respectivamente: rock-blues, thrash metal, black metal sinfónico, punk-pop y protesta, para los que dicen que solamente los headbangers hacemos musica atea.

Hoy dios no está aquí ni vendrá!!!


No hay comentarios:

LinkWithin