Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

20 Poemas de Almohada y un Grito Desesperado


Aunque el tiempo, la distancia y tu novio no lo quiera


Mañana mis labios buscarán los tuyos
Y mi cuerpo se llenará de ti, incluso en tu ausencia.
Nuestras almas danzarán una canción que solo nosotros escuchamos,
Junto a la Luna y la brisa tibia del viento.

Mi cuerpo buscará el tuyo,
Y te haré el amor solo con mi aliento,
Dormitaré en tu regazo al compás de tus latidos
Y con el olor de tu fresco aliento.

Mañana será mañana
Y hoy disfrutaré de ti incluso en la ausencia
Esperando que el mañana sea relativo,
Y que el tiempo no comprenda de esperas.

Porque mañana tú serás mía y yo seré tuyo,
Aunque el tiempo, la distancia y tu novio no lo quieran…


Francisco Vásconez

No hay comentarios:

LinkWithin