Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

"HOMENAJE A FACUNDO CABRAL"


El sábado 09 de julio del 2011 fue asesinado una de las mentes más lúcidas de latino américa. Un hombre brillante y humilde; músico y poeta; pobre y al mismo tiempo rico. UN HOMBRE LIBRE. "Facundo Cabral"

Esto no es más que un pequeño homenaje, para este hombre. Cuyo espíritu de libertad nunca se apagará y ahora brilla con más intensidad que antes en el corazón de muchos que al igual que él, fueron capaces de elegir. Es ese espíritu reflexivo que entiende que este sistema está caduco y que simplemente nos lleva por el camino de la muerte y la desgracia. Este homenaje también es para todos aquellos que se han quitado la venda de los ojos y saben que el consumismo solo nos lleva a la autodestrucción. Es para todos aquellos que al igual que yo, no pierden la esperanza de cambiar el mundo; los que no se han dejado cambiar por él. Quizá a la final no consiga cambiar nada, pero al menos moriré de pie con la convicción de que luche por lo que creía.

"LOS QUE LUCHAN POR LO QUE CREEN; NUNCA MUEREN. ESA ES LA ESENCIA DE LA INMORTALIDAD". 
GRACIAS, FACUNDO
Porque no hay fronteras para aquel que simplemente se identifica con la humanidad.


:P@nChO:

1 comentario:

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario xq el que acepta un halago empieza a ser dominado... el hombre le hace caricias al caballo... pa montarlo...

LinkWithin