Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

VIERNES CUCHILLERO: SOL Y LUNA

SOL Y LUNA: AKASH



Eres algo especial una sensacion indescriptible
en las noches naufrago en tus sueños
y mi mente se aleja de la razon

Me has convertido en un ser inerte y de papel,
como esos sueños que nacen y se mueren
al amanecer te llevaste mi vida
y mi amor tambien dejaste impregnado en mi
tu aroma de mujer infiel

No encuentro la manera de escapar de esta prision
y nada mas volver a empezar
dejame mi mente inquieta vuela
como una estrella marinal
q se pierde con los rayos de un sol
q vuelve a levantar

uouoeee tu tan solo tu fuiste esa estrella
q mis ojos vieron brillar cuando en mi vida
todo era oscuridad no hay nada o nadie quien pueda
opacarte solo tu y a cada instante
te llevo dentro de mi corazon

te llevate mi vida y amor tambien dejaste impregnado
en mi tu aroma de mujer infiel no encuentro
la manera de escapar de esta prision
y nada mas volver a empezar dejame mi mente
inquieta vuela como una estrella marginal
q se pierde con los rayos de un soly vuelve a levantar

No hay comentarios:

LinkWithin