Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

VIERNES CUCHILLERO: SOLO TU, SOLO YO

SOLO TU, SOLO YO: BAJO SUEÑOS




Pienso que ya nada puede ser igual
La verdad es que siento
Que no estás,..aquí
Fuego que calientas
Con tu piel, y
Encantado siento que yo estoy
contigo


Déjame ver que solos
Tu y yo
Podremos descubrir la verdad del amor
Solo tú, solo yo


Déjame ver
Que tu estas aquí conmigo
Conmigo
Déjame ver
Que tu estas aquí conmigo
Conmigo

Yo no sé si vamos a cumplir
El deseo que tenemos
Tu y yo
Fuego que calientas
Con tu piel, y
Encantado siento que yo estoy
Contigo...


Déjame ver que solos
Tu y yo
Podremos descubrir la verdad del amor
Solo tú, solo yo

coro::
Déjame ver
Que tu estas aquí conmigo
Conmigo
Déjame ver
Que tu estas aquí conmigo
Conmigo

No hay comentarios:

LinkWithin