Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

VIERNES CUCHILLERO: Veneno Letal

VENENO LETAL: ROMASANTA





Soledad en mi alma
la voz en mi interior
Me dice, que la oscuridad
Es el reflejo de tu adiós
Estaré, siempre 
quemándome en la hoguera
de mi tristeza
Sintiendo que este mundo 
se termina porque ya no estas aquí
Porque ya no estas en mi?iii

Regresa, sin ti no quiero estar 
Quédate conmigo y viajar al mas allá
Tú eres la carne viva 
Que enciendes el fuego de mi piel
Se que no estar contigo es un veneno letal


Estoy perdido de tiempo
Buscando que alguien sane este dolor
Pero sieto que el final esta muy cerca de mi,
La noche es una hogera, 
es un veneno letal,
por que vienen los recuerdos.
que ya no volveran
que ya no volveran

Regresa, sin ti no quiero estar 
Quédate conmigo y viajar al mas allá
Tú eres la carne viva 
Que enciendes el fuego de mi piel
Se que no estar contigo es un veneno letal


No hay comentarios:

LinkWithin