Powered By Blogger

viernes, 25 de enero de 2013

VIERNES CUCHILLERO: Vete

VETE: ABADON



La noche vende su magia
en la esquina de una avenida de esta gran ciudad.
El viento enfría mis huesos
mientras pienso en tus miradas que solían matar...


Ya es más de media noche 
y bajo la luna puedo recordar tu piel...
quiero tenerte!
Y aquella madrugada, tus labios en sus labios, 
no quiero recordar...

No entiendes? Vete!
Ya no necesito mas de tu amor
Vete!
Ya no necesito tu compasión
Vete!
Se acabó


Camino por la avenida
y el ruido de los motores no me deja olvidar
mirando el cielo de estrellas
recuerdo nuestros cuerpos incendiándose


Ya es más de media noche 
y bajo la luna puedo recordar tu piel...
quiero tenerte!
Y aquella madrugada, tus labios en sus labios, 
no quiero recordar...

No entiendes? Vete!
Ya no necesito más de tu amor
Vete!
Ya no necesito tu compasión
Vete!
Se acabó


Ya es más de media noche 
y bajo la luna puedo recordar tu piel...
quiero tenerte!
Y aquella madrugada, tus labios en sus labios, 
no quiero recordar...

No entiendes? Vete!
Ya no necesito más de tu amor
Vete!
Ya no necesito tu compasión
Vete!
Se acabó

No hay comentarios:

LinkWithin