Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2013

El peso de un adios





Porque he visto pasear a “Platero sin ella”
Sin embargo sigue se viene enorme la “Marea”
Me encontré al “Rey del burdel” el año pasado
Dice que un tal “rulo” es quien organiza “la fuga”
Que no hay “Tierra Santa” al lugar que me dirijo
“Ke el ultimo cierre” también me dijo
Que suelte esa “cuchara” que pare de comer “mierda”
Que ya llegara “El día que lluevan pianos” un “día verde”
Que “Me deje ir” Que mi  “familia será nuclear”
“Soplando en el viento” se obtienen susurros
Alguien dirá y poco importará
Lo que me dieron  “Antes de que cuente diez”
Fueron “Cuatro perras”
Que no fui “la luna en ella”
Que “a la mierda se fue esa primavera”
Pena me regaló  “La canción más inútil del mundo”
Hizo me ver, que en este maldito anochecer
“Un día amanecerá en Guadalquivir”
Porque “las cosas cambian”
Porque lo único que tengo es el “aquí” y el “ahora”
Porque soy “delgado pero no flaqueare jamas”
Que por “Media Verónica” no moriré aca.



La vida no es linda muchachos solo desearla no funciona, je suis dessole mais c'est vrai!!!


Baal


Pdta1: somos los repercusión de nuestras acciones
Pdta2: la soledad no hace sombra
Pdta3: lo mismo que un fantasma
Pdta4: todo cuanto esta entre comillas en negrillas son nombres de bandas y canciones
Pdta5: quien dice que necesitas estar muerto para sentirla?
Pdta6: no quiero morir aun no
Pdta7: este es tu numero no?
Pdta8: empezare desde hoy!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin