Powered By Blogger

viernes, 10 de mayo de 2013

DEJA DE SER BURRO!!! HOY ES JUEVES CULTURAL XXVI: HIJO DE RAMERA

Ya no recuerdo la ultima vez que escribí un jueves cultural. Por suerte el Juanito me ha estado ayudando y en un dos que tres ya estamos en el XXVI. Es increíble como pasa el tiempo; sin duda el reloj no descansa. 

Volviendo a este "jueves", que más bien es viernes y ya casi sábado. Y aprovechando que estamos a la puerta de uno de los días más importantes para los que al igual que yo encontraron en su madre a una amiga con quien hablar,  a una compañera con quien reír y a un ángel de la guarda que siempre estará rezando por ti (a pesar de mi escepticismo). Este jueves cultural es un pequeño por no decir ínfimo homenaje para esos seres que llenan nuestras vidas de alegría y cariño.


En definitiva este es un homenaje, para todas esas madres que sin dudarlo estarían dispuestas a dar la vida  y dejarlo todo por sus hijos. Especialmente para esas madres que sin quererlo o planificarlo llegaron a serlo; muchas veces muy jóvenes aún. Y que incluso en contra de la sociedad y sus prejuicios han sabido sacar adelante y con la frente en alto a sus hijos, sin importarles el rechazo y abandono incluso de su familia. PARA TODAS ESAS HEROÍNAS ESTO ES: HIJO DE RAMERA DE MANOLO GALVÁN.


Madre hoy no me levanto no quiero ir a la escuela
que estás diciendo mi niño y a santo de qué te niega
ayer Pedro el hijo del alcalde me llamo hijo de ramera
la madre queda pensando
en recuerdos y en vergüenzas
sabía que pasaría lo sabía con certeza
hijo debo contarte una historia que paso
hace unos años muy cerca
En un pueblo junto a este hubo una hermosa doncella
que tenía 15 años y una belleza muy fresca
se bañaba junto al rió en un rincón de la alberca
un día tres mozos llegan para sin ser vistos y al verla
se excitan ante esa flor rebosante de pureza
y entre los tres y a la fuerza destruyeron de la niña
la más grande de sus prendas
y de aquel salvaje acto lleno de horror y violencia
saliste tu mi hijo para alegrar mi tristeza
solo viví para ti no me entregue fue a la fuerza
y si eso es una ramera que venga Dios y lo vea
vete a la escuela mi niño pero vete sin vergüenzas
con la cabeza bien alta y subidito a la acera
Si madre voy a la escuela y si a Pedro se le ocurre
le escupiré en la cara
madre muchas gracias por ser una madre entera...
Manolo Galván

Alguna vez leí que es mucho más fácil contarle a un pedazo de papel, lo que no te atreves a decirle a la cara. Sin duda eso me llega a mí. A pesar de eso. Feliz día de la madre... madre querida... OPP.. o mama planta de cariño jeje... Mañana de viaje a mi llacta para verle a mi viejita... :)

Pd. FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS MIS AMIGAS... e invitaran a esos baby showers... jajajajaja
DEJA DE SER BURRO Y QUIERELE A TU MADRE

:Panch0:





No hay comentarios:

LinkWithin