Powered By Blogger

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA REVOLUCIÓN DE LAS MÁQUINAS

En la actualidad la dependencia de las personas hacia los avances tecnológicos nos ha vuelto una generación autómata y que simplemente ve imposible la idea de vivir sin tecnología, obviamente los avances son para nuestro beneficio y yo como digno estudiante de aquella reconocida institución educativa y de formación ingenieril, me veo obligado más que dependiente al uso de la tecnología. Pero ¿Qué pasa cuando la tecnología da una patada a nuestra sumisión ante ella? (nos hace verga…) y sinó, no más detallo mis crónicas ante la pasión, muerte y resurrección de mi computador:

Hace una semana, llego a caleta, enciendo la compu y meto mi flash y qué pasa, que chucha pasa? No aparecen los archivos de la flash sino accesos directos (veeerga… pensé) y ahora qué hago? Elé, cagado careverga sólo con estito, pero eso no es todo..no, es de hecho sólo el principio, mi error: al abrir la flash no sólo que me di cuenta que tenía un virus, regué el virus en la PC y ahí se hizo mierda…. Sí tal cual lo he citado, no fue sinó cuestión de segundos en que la purulenta memoria que debía haber sido introducida con condón, regó un virus que contagio el sistema, afectándolo de manera tan rápida que comenzó a borrar carpetas, no permitia abrir programas peor ejecutar el puto antivirus (no usen NOD 32) y peor aún luego apenas se encendía reseteaba la putería.

Un HIJO DE PUTA salió desde el fondo de mi alma al ver como se destruía mi compu, ahí empezó mi calvario, para colmo la información de la flash era importante ya que tenía un deber para la U así que lo primero que corrí a hacer fue ir a un cyber para ver como arreglaba esa huevada, eso no fue mayor problemas gracias al conocido yahoo answers que salva la vida a idiotas que  como yo que les pasa huevadas.

Bien, ahora con la compu en la verga, solo pensé una cosa: FORMAT C: pero luego la tecnología me volvió a escupir a la cara: mi disco estaba lleno!!! La gran puta…y ahora si le formateo como chucha recupero la información? Mierda, no estaba dispuesto a perder valiosa información, en especial miles de canciones de metal, álbumes que me tomaron años conseguir y colecciones únicas de lo mejor del rock, ni vergas iba a borrar….también me dolía pensar en la idea de borrar 20 gigas de porno, oh y ahora quien podrá ayudarme?.

Ahora, sólo me quedaba conseguir otro disco para respaldar la información, y como diosito sanchez me quiere, conseguí uno de 500 gigas en una ganga, así que algo bueno ya estaba pasando.. y de nuevo yo, como futuro ingeniero de mi patria, iba a empezar el arreglo de mi computador, pasos simples: nuevo disco, instalar Windows en nuevo disco, respaldar información de viejo disco, formatear viejo disco y listo verdad!!! Pues no, no, noooooooooooooooo, primero, como soy pobre y vivo bien lejos, no me quedó más que comprar un disco PIRATA de Windows de 2 dólares, el cual se instaló sin ningún problema, al menos me sirvió para recuperar a la información del otro disco y formatearlo, pero el lío vino cuando instalaba los drivers, lo hago y ¿qué pasa?...no suena, mierda no suena, la pinche compu no suena…..no puede ser, una  computadora sin sonido es como la primavera sin flores, como la mañana sin rocío (ay que maricón), la huevada no suena, después de instalar y desinstalar los drivers de audio una y otra vez descubro que le falta un controlador de audio a ese Windows, bueno no es problema pienso, lo descargo y lo instalo verdad? Pues nooooooo, hago eso y esa mierda no se instala, la pucta que lo parió que mierda, pero eso no es todo, como me emputé con el antivirus NOD 32, bajo uno mejor, así me dijeron, ¿qué bajo?: KASPERSKY 2011 y lo instalo, pero al actualizarlo la mierda no responde, el tutorial decía que si eso pasa entre en MODO A PRUEBA DE FALLOS,  así que eso hago: reiniciar-F8-menú de arranque-MODO SEGURO y qué pasa? No vale, (en este punto ya quería llorar), el sistema no arranca en modo a prueba de fallos, como diría mi amigo Delfín “no puede ser noooo”, a esta altura me doy cuenta de algo que debió ser evidente: ese puto Windows pirata no sirve, eso pasa por comprar huevadas!!!. Bueno, no me rindo, consigo un buen Windows, de esos que cargan los de sistemas y lo instalo de nuevo, luego del largo proceso de reformateo al disco nuevo ¡que verga!, bueno un punto para mí, la compu sonó, sonó ¡!!! (coro de ángeles: ALELUYA; ALELUYA..) luego, reinicio y que creen? Sí, sí entro en modo a prueba de fallos!!! (de nuevo el coro de ángeles y unas monjas desnudas cantando en mi mente) bien, chucha, bien.

Ahora que falta? Ahh sí, claro, instalar todos los programas que hacen falta, y ahí voy, Word, Excel, matlab (si chucha yo necesito matlab) y así..Pero mi alegría iba a durar poco, en vista que el DIOS JIBO me odia con toda su alma inmortal, y que creo que me está cobrando antes el precio de los actos que pienso realizar en estos días, no me iba a dejar ganar tan fácil. Cuando quiero instalar la impresora, busco el CD que venía con ésta, y cuando lo encuentro, que veo? Una raja enorme en ese puto CD!! Pero ¿cómo? ¿Quién? Ahh si claro Dios…mierda y ahora, bueno a descargar los drivers, entrar a Epson.com para bajarlos fue fácil, lo difícil fue la descarga que nunca aparecía, después de tanto navegar bajo unos drivers, los ejecuto y qué pasa? Sale un error que dice que el driver no reconoce la impresora!!! Tuve un gran deseo de matar comparable al que tengo cuando voy a misa (obligado), así que me controlé y respiré profundo para evitar darle contra el suelo a esa maldita máquina y salir loco por las calles a matar chinos,…., pero bueno, vuelve a intentar, navega mas y encontrarás, así lo hago y consigo los drivers adecuados y se instala la puteria.. Bien ya era hora, probemos pues, busco un texto y le doy el tradicional CTRL+P , mando a imprimir  y que pasa? O por dios, y ahora qué? La impresora tiene tapados los inyectores…..la chucha de su madre, que ¿acaso estoy meado por un zorro? ¿por qué a mí? ¿no es suficiente tener que lidiar en esta vida con el PANCHO?..ahhh, como no había usado la impresora en un buen tiempo la mierda se tapo, y como además es de sistema de tinta continua me hice verga las manos y quede como niño lustrabotas con las manos de colores limpiando esa verga..hasta que se arreglo´…

Y ahora que falta, instalar todo, arreglar la música, tunear la compu…ya todo bacán eso ya son pequeñeces, pero cuál es el gran problema que todo esto me causó?: Una semana de dale y dale entre internet, CD´s, panas, formateos, instalaciones…una semana de mi vida arreglando esa huevada, pero como digno estudiante necesito de esa mierda siempre y lo peor que necesito programas que las computadoras de los simples mortales no tienen, así que mientras hacía esto debí buscar compus prestadas en las bibliotecas y centros de computo de la U, y en el peor de los casos deberes a mano, ahí me di cuenta que era un esclavo de mi computador, y que la tecnología en una semana me dio por el chiquito, que la gente antes no habría sufrido como yo por algo así, mi papá feliz se hubiera ido a jugar volley!!!, y yo me quede como la verga, viendo la sumisión de la gente ante los avances, viendo como día a día las máquinas nos consumen y ahora no dudo en la llegada del día en que como en algunas películas se revelen y nos ataquen, y nosotros que como la verga nos quedamos de seguro perdemos, quizá debería dedicarle más tiempo a la vida natural (hierba si hierba) y dejar un poco de lado la tecnología, pero qué pasa? Mírenme, escribiendo huevadas, usando internet para difundirlas me hace notar que simplemente escapar de sus oscuras manos es imposible…

Bueno, y después de tanto dale y dale y lara lara lara :

“Hoy, en el día 19 del noveno mes del año del señor 2010,  a las 23 horas y 20  minutos, después de un tenaz trabajo, he terminado de arreglar mi computadora, y yo un simple ser del tercer planeta, me siento el hombre más feliz del mundo…”

1 comentario:

??-¿¿ dijo...

ptm....todo lo q dice ste man es cierto...

LinkWithin