Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MADURA ECUADOR: EL MACHISMO ES VIOLENCIA!!! (HIPOCRESÍA)

Desde que las mujeres se dieron cuenta que tenían los mismos derechos que el viril macho borracho y pendenciero, día a día se han organizado y ha habido movimientos para buscar la igualdad de género, cosa que apoyo y aplaudo, pero en los últimos años, y en mi país diría en el último, ha habido una campaña difundida por todos los medios, esa que dice MADURA ECUADOR EL MACHISMO ES VIOLENCIA, y junto a toda esa publicidad hombres diciendo  cosas como: yo soy mandarina ¿y qué. Está muy bien que las mujeres quieran recuperar todo lo que durante siglos se les negó, pero OJO,  el machismo es violencia; EL FEMINISMO TAMBIÉN.
Y es que desde que esa campaña se ha difundido son más y más mujeres que con esa consigna en la boca tratan de huevear a cualquier hombre que consideren altanero, una nueva ola de mujeres liberadas (perras) salen en la tele diciendo a diestra y siniestra que son mujeres libres, que culean cuanto chino se les asoma y con eso creen que han vencido el machismo, queriendo ahora ser ellas las dominantes pero buscando una nueva desigualdad para los hombres, ni verga, eso no es igualdad sino hipocresía, y para ser más claro unos ejemplos:
1.    Cuando una mujer con un niño se sube al puto bus popular, en seguida mira al pobrecito man víctima de sus planes para quitarle el puesto que con tanto sacrificio consiguió, alguien siempre dice por ahí: algún caballero que le ceda el asiento a la dama….pero ay del o los manes, que no le cedan el puesto, les quedan viendo feo, le mandan indirectas y les dicen de todo, yo recuerdo que una vez subí al bus con mi sobrina de 2 años, estaba a full, y nadie me dio ningún asiento, aguanta cojudo como varón, y mi si nadie me dio diciendo: alguna damita que le ceda el asiento verdad? No, claro en ese momento las mujeres se olvidan de la “igualdad” y cuando les conviene nos consideran más fuertes como para viajar parados, eso mujeres escúchenme bien chucha, es machismo. Hipócritas.
2.    Cuando estudias en una prestigiosa institución educativa, como en la que yo estudio, o sea donde hay tan pocas mujeres, ves que hay un trato diferente hacia esas pocas compañeras, los morbosos profesores no dudan en acolitar en algo a una alumna si esta tiene una duda o un problema, y las manes a sabiendas de que les van a tratar con cierta preferencia aprovechan cual mujer interesada  en el man con carro (otro ejemplo de paso) la situación, pero chucha vos anda y pregúntale algo al profe, si está de buen lado te acola y sino guambra verga valiste caca, acaso no deberíamos nosotros también ser tratados de mejor manera? Porque chucha a uno no le abren la puerta? Porque uno debe darle paso a una man en el ascensor y atrasarse o joderse a pata por las gradas, cuando uno busca un mejor trato es machista pero si ellas lo hacen no. Hipócritas.
3.    Quizá el peor ejemplo de su hipocresía está en las relaciones amorosas, sí eso, ellas que quieren un mundo sin machismo son las primeras que lo alimentan. A ver: ¿Por qué la gran puta ellas no dan el primer paso? Sí, ellas no invitan a salir a un man, no sacan a bailar en las discotecas, no tienen que declararse y si lo hacen son muy poquitas, la gran mayoría que de seguro son esas perras que andan con la frase del machismo en la boca, son mujeres que no harían lo antes mencionado y ¿por qué?, porque según ellas eso le toca la hombre, falsas, machistas, hipócritas.
Y así podría darles más ejemplos, que de seguro alguno de ustedes ha conocido, y es que el problema no es sólo eliminar el machismo, sino la desigualdad en sí, si cambias machismo por feminismo no has arreglado nada, se supone que como sociedad debemos mejorar día a día, y yo sé que somos mejores que la gente de antes, lo que he citado es ejemplo de ello, antes chucha una cachetada a la man que quería hacer lo que quería hubiera bastado para arreglar este problema, pero ahora ya no es así, eso es una muestra de que somos mejores, pero tampoco somos giles para seguir en lo mismo, la solución es tratar a las personas como personas, sin importarnos el género, es decir tratar por igual en toda circunstancia al hombre y mujer, no mas ceder sólo los hombres el asiento, mujeres con valor para citar al hombre que les gusta, no más abrirles la puerta, mujeres de mi patria, demuestren que pueden ser conscientes de la equidad y dejen de mandarinear a los panas para que puedan ir a chupar, mujer si te tratan mejor por eso o si buscas privilegios por tener vagina y con tu boca profesas el fin del machismo, eres una hipócrita hija de la gran puta, y ustedes hombres si conocen a mujeres de este tipo trátenles como se merecen, con todo nuestro desprecio y sólo úsenlas como desfogadero sexual.
Debo recalcar que no todas las mujeres son así, conozco a muchas que tienen amor propio y saben ganarse las cosas por su cuenta y no por ser mujeres, de aquí en adelante, cuando publique algo en contra de las mujeres debe sobreentenderse que hablo de las hipócritas de las que hablo, y que las buenas mujeres que conozco, que son muy pocas no entrarán en las próximas publicaciones e historias ya que ellas son dignas de mi respeto.

MUJER NO SEAS HIPÓCRITA, EL FEMINISMO TAMBIÉN ES VIOLENCIA!!!

Transmitió: Juan

No hay comentarios:

LinkWithin