Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

POLICIAS REBELDES EN QUITO saqueos

Adivinen que , ultima hora aunque ya tsrde , los pacos se amotinan porque la asamblea les quiere quitar los bonos y cierran las calles perimetrales y no puedop irme a caletos, saben que es lo peor yo ni puta idea tenia, estaba en clases cuando me llego un mensaje y rato despues me entero de la verdad...
o sea que verga afuera se acaba el mundo y unoi no sabe ni mierda, puede ser el apocalipsis y uno dando pruebas, odio mi universidad.
por ultimo, que joden los chapas vergas, no les basat con tener empleo fijo, con mantener a sus hijos con las cosas que nos roban a los rockers, con sus carros, sus mosasa, la buena jubilacion, tienen un buen camello y son unos perfectos ignorantes, al menos ahora cojen bachilleres, los chapas viejos no acabaron ni la escuela y aun asi estan posicionado.
Al que no le guste esto es chapa....
transmitio desde la poli: juan

Ultimas noticiaas
tenemos confirmacion del fredy corresponsal en la cato saqueos, muerte, destruccion
quito esta sin ley, no salgan a saquear, dejenme algo
 ni que 2012, la gente de la poli se arrebata

, saquean la biblioteca de la poli
algunos vagos no saben a donde ir y otros vergas como yo viven muy lejos

los mantendremos al tanto
 coming soon:cordero sale del closet... se escondia de la policia

1 comentario:

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

tenemos confirmacion de tio:
8 bancos robados
3 universidades menos la poli
estan robando en los buses
secuestraron a los asamblesitas
le mandaron mano a una man de las noticias, si alguien sabe avise

LinkWithin