Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

LIBERTAD DE EXPRESIÓN????

Me tomare unos minutos de mi tiempo, dejando de hacer deberes (no es que ya me aburrí de hacer, bueno quizá un poco), para tratar un tema que ya me esta cansando, el tan sonado LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Cabe iniciar diciendo que yo soy uno de los afortunados que no tiene televisión y por tanto tiene la suerte de no ver u oír noticias, tampoco soy fan de los periódicos. Aún así el chisme es tal que uno se termina enterando de todo, aunque no quiera. En realidad tomar este tema me resulta gracioso, por qué se preguntaran???, pues muy simple los payasos son graciosos (aunque a mi me aterran). Bueno hablemos del payaso y del circo.

Empecemos con el payaso y con esto me refiero al señor Emilio Palacios (editor del Universo), la verdad es que no entiendo como una persona con tan poco criterio e intelecto llego a ser editor de un "importante periódico" en nuestro país, lo único que se me ocurre es que debió entregar las nalgas sin compasión y me disculpo por lo que dije, pero es que no le encuentro ninguna otra razón lógica. Este señor no sabe lo que es tener vergüenza en la cara, y lo peor es que quiere que el mundo lo vea como un martir, como una victima frente a un supuesto atentado contra la susodicha libertad de expresión. Perdónenme pero eso si que me hincha las pelotas. Y lo peor es que el pobre infeliz aparece con un montón de pruebas falsas para tratar de defenderse, resulta que el señorito este, es tan estúpido que ni siquiera sabe mentir, y lo peor es que hay gente que le cree, por el simple hecho de no coincidir con los ideales de la actual postura política.

En este punto creo que es necesario aclarar que yo no soy correista, tengo un criterio crítico contra el gobierno actual, pero es evidente que se han hecho cosas muy importantes, que hay muchas cosas que han cambiado, pero también hay que estar consientes que otras siguen igual que antes. Evidentemente no le podemos pedir un cambio tan radical a un gobierno en tan poco tiempo, el problema es que el cambio en algunos aspectos han sido tan radicales y rápidos que nos estamos acostumbrando a estos y por ende nos hemos vuelto más exigentes. Bueno, volviendo al punto del payasito.

En realidad me da mucha pena ver como es que mucha gente se a unido a la lucha del payasito, pues ahora aparecen los CABREADOS, que hijitos de las 3500 meretrises de Babilonia, y perdón nuevamente que me exalte, pero esta gente por favor, yo no sé como llegan a tener espacios de poder... Esto no es más que evidencia que el simple hecho de tener dinero les da instancias de poder... pero por favor... no se dan cuenta que lo único que hacen es el ridículo... me encantaría decirle a algunitos de estos sinverguenzas en la cara que no son más que una BOLA DE HIPÓCRITAS, y me gustaría ver como reaccionan, si en verdad defienden lo que tanto dicen de seguro me darían un puesto en sus partiditos, ya que al igual que ellos yo tengo el derecho de defender lo que pienso, tengo el derecho de DEFENDER MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN... pues según sus sabias teorias, a ellos no les queda más que aceptar lo que a mi me salga del estomago.

El problema, creo yo, es que la gente no ha aprendido a ponerse en los zapatos de los demás. Y eso es triste. "Si uno no sabe ponerse en los zapatos del otro, nunca podrá entender a la sociedad, y por más buenas intensiones que tenga nunca podrá entender y ayudar a la gente que en verdad los necesita, a toda esa gente que a vivido tragandose sus mentiras y que aún asi les sigue dando el voto, porque en ellos aún vive la esperanza de que se acuerden de ellos".

La verdad esto me da mucha tristeza e íra, en realidad me siento impotente, frente a una realidad tan de a perro, tan de a chiste y NO PODER HACER NADA... la verdad es que a veces me gustaria tener una DEATH NOTE y acabar con tanta estupides, y no solo en este pais si no en todo el mundo... HOY EN DÍA SE HACEN GUERRAS SOLO PARA GANAR DINERO... por favor, que es esto... MALDICIÓN QUE LES PASA, APRENDAN A RESPETAR LA VIDA... RESPETEN MI VIDA...

Ya no tengo ni ganas de hablar del circo (pero me toca), esos del Universo... pobres ridiculos, agradezcan que yo no estaba en el percance que se dio en sus oficinas en las calles Veintimilla y 12 de Octubre porque por mi vida que los denunciaba... pobres desgraciados e inhumanos... procederé a contarles lo que paso...

Bueno esto no me pasó a mí, pero si a dos de mis compañeros y amigos de carrera: Resulta que en una tarde de lluvia un señor se proponía ingresar a las oficinas del Universo en la dirección antes mencionada, y como sabrán los que han pasado frente a ese lujoso edificio, la valdosa del frente de este edificio es más resbalosa que el jabón, esto cuando llueve; quizá es culpa del constructor por no usar el material adecuado para pisos (no le puedo culpar al Universo de eso), pero si puedo acusarlos de esto: dicho señor que estaba dispuesto a entrar al universo se pega un tremendo resbalón y termina cayendo de nuca contra el piso, el golpe fue tal que se rompió la cabeza. Como es obvio de cualquier persona, mis amigos corren a socorrerlo, ya que el señor quedó inconsciente. Mis amigos sin poder hacer nada por no contar con saldo para llamar a una ambulancia o un auto para llevarlo a un hospital, corren a pedir socorro a los señores del Universo. En donde, empezando por el guardia, no les permite ingresar (es más, los mira como si fuesen delincuentes, bueno esas caritas no ayudan tampoco...jeje) y se hace el tonto sobre aquel accidente. A la final consiguieron pedir ayuda a los señores del Universo y mágicamente o pura coincidencia, todos se hacen los tontos, cuando lo único que debian hacer es llamar a una ambulancia. A la final, y creo yo, por el único hecho de no tener a un muerto frente a sus instalaciones, ya que eso no es UNA BUENA NOTICIA, una humilde secretaria (bueno no se su cargo) termina por hacer lo evidente.

Como mierda no me va a dar coraje, ahora que paso por ahí, al fin ponen unas bandas de caucho para evitar que la gente se caiga cuando llueve... y aún más indignante es ver como ponen su telita negra, como un símbolo de lucha contra la "libertad de expresión"... pues yo les digo, me hubiera gustado estar ahí para filmar todo lo que paso y ver si aún así siguen hechos las victimas y defendiendo el supuesto atentado contra ellos... SINCERAMENTE ME LLENO DE VERGUENZA AGENA AL SABER QUE HAY GENTE DE ESA CALAÑA Y PEOR AL SABER QUE ESTA GENTE ES LA ENCARGADA DE INFORMARNOS, y a la final terminar creyendo lo que dicen... PUES DE TODO ESTO ALGO ES CLARO, DOY GRACIAS POR NO TENER TELEVISIÓN Y NO PASAR VIENDO TANTA ESTUPIDES EN VIVO.

"Qué pronto había aprendido la gente a volverse CANÍBAL, desde que la televisión entro a las casas, todos se habían acostumbrado a COMER PAN CON CADÁVERES" Andrea Camilleri.


Recomiendo escuchar la cancion de LA PIÑATA, EL MENÚ DE HOY... es una pena que no encontré el video de esta canción tocada en los estudios de TELEMATANZAS...

:P@nChO:

No hay comentarios:

LinkWithin