Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hay hombres muchos años mas tristes que yo!!!!!!!!

Desde adolescente había desarrollado cierta filosofía respecto a la raza humana q planteaba mas o menos mi desprecio hacia ella, y su minusvalía en el equilibrio del planeta, había sostenido y (creo q aun lo hago) q prefería salvarle la vida a un animalito antes q a cualquier persona.
En fin ese era el preludio para este escrito sobre la importancia de los humanos.

Yo uso a las personas con plena conciencia de ello, los escucho y uso su experiencia pa mejorarme a mi mismo creo q ellos hacen lo mismo a nivel subconsciente, en fin  he aprendido q hasta al ser q consideras mas insignificante tiene algo q aportar algo importante para decir, q personas q aparentemente no llenarían tus expectativas pueden en ocasiones llegar a superarla, he visto dolor mucho mas grande que el que llevo sobre mis espaldas en otros, la amargura de la autentica soledad en los ojos ajenos, empañada detrás de una sonrisa aprendida y sin lugar a dudas he de decir que hay hombres muchos años mas tristes que yo!!!!

Aprendí a falsear mi sonrisa, a decir “todo belén compresor” porque aunque alguien pregunte como estas realmente tu respuesta no le interesa.

Aprendo tanto cada día, me siento como una esponja absorbo todo con lo q tengo contacto, desde como mezclar mejor el alcohol hasta que hace latir un corazón.


A leer los ojos, los gestos, a leer  personas entre líneas, lo que tienen para decir no siempre es lo q dicen, solía creer que la mayoría eran seres desechables gente de la que no vale la pena hablar por mas de 10 segundos (para ser sincero he de decir que si hay gente así).

Un consejo escucha a todo el mundo; mas bien aprende a escuchar, a leer personas, todos tienen algo que decir, tal vez algo de eso te resultara útil después, no rechaces a la fea al idiota al ególatra al payaso del grupo, al aparentemente feliz al contento con su suerte, a nadie usa la experiencia de otros y haz de ti alguien mejor.

Aprendí también que cada persona tiene su propia manera de llenar el vacio algo que seguramente lector habrás experimentado en tus momentos mas oscuros, TODOS, TODOS tienen su demonio personal y su manera de combatirlo creo q el demonio de la mayoría es el mismo, hablaría sobre el pero redundaría y ese no es mi punto.

Mi punto es reconocer a toda esa gente que he conocido a lo largo de mi camino, esta es mi manera anónima de agradecer y de notar que lo mucho que me falta por aprender es lo que me mantiene con vida (soy alguien que se disgusta con los sueños simples) y bueno eso era, ya me siento mas liviano, aunque aun tengo un universo detrás de los ojos, un paraíso entre las orejas.
Como siempre un placer……………………….
Baal

No hay comentarios:

LinkWithin