Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD ES MENTIRA!!!

Un año más y cada vez es peor. Pues todos los años tengo que soportar esta ESTÚPIDA NAVIDAD. Una navidad consumista, de despilfarro, en donde el regalo más caro o más grande es el más valioso. Pues esta se ha convertido en una CELEBRACIÓN ARTIFICIAL, donde a pesar que que hablen de sentimientos y unión familiar; todo es una mentira, una máscara tras una realidad implacable; ambición, poder y dinero (maldito invento; para mí, el peor invento del hombre, eso nos tiene cagados. Mil veces el trueque a esta porquería). Pues sí y todos me darán la razón, pues solo hay que prender la televisión para darse cuenta (por suerte para mí, no tengo televisión y no escucho radio; porque si lo hiciera hace rato que me hubiera matado, con tanta mierda a toda hora, la verdad es que no entiendo como es que eso se puede volver un vicio), todo el mes de diciembre con la misma pendejada, que el nuevo juguetito, que el carrito, que el muñeco de acción de max steel, que la nueva barbie, o la canastilla para la abuela (abuela que solo existe en navidad, porque los otros meses la abuela no come) y tanta estupidez como no puedo ni imaginar.



De seguro pensarán que soy el GRINCH y la verdad eso me vale, pues me encantaría robarme la navidad. Y que todos esos pobres niños (pobres de espiritu) que han sido mal educados por esta sociedad hipócrita, mentirosa y de consumo (al fin y al cabo no es culpa de los niños). Se den cuenta que hay cosas mucho más valiosas, que el juguete de moda. Me da rabia e indignación ver que nuestra sociedad esta cagada, porque desde niños nos ilusionamos con los juguetes que la tele nos vende (esperamos ansiosos a que llegue navidad para que un gordo imbécil, nos obsequie el regalo soñado  "Papa Noel", mil veces el Santa de Futurama, al menos el sabe que todos son malos), y sí, yo también fui en un momento de mi vida uno de esos niños. Por suerte para mí desde pequeño entendí y conocí el mundo real. Ese mundo capaz de quitarte todo; excepto los sueños y la esperanza. Pues si me hubiese quitado eso de seguro sería un ZOMBIE, una simple máquina que "vive para trabajar y trabaja para vivir" y de seguro no estuviera escribiendo esto. "UN SIMPLE GRITO DESESPERADO AL VACÍO, CON UN ECO INFINITO PORQUE QUIZÁ NO LLEGUE A NADIE". Pero aún así lo grito.




Amigo lector, si ya llegaste hasta este punto de seguro es porque me entiendes, comprendes mi frustración, el hecho de sentirme sólo peleando contra todo un mundo, peleando contra el poder, peleando contra el dinero. Una pelea desigual sin armas para mí, solo con mi pensamiento, mis palabras y unas cuantas letras. Quizá tu también piensas que es una batalla sin sentido. ¿POR QUÉ MIERDA PASARME LA VIDA TRATANDO DE CAMBIAR ALGO QUE ES PRÁCTICAMENTE INCAMBIABLE? ¿POR QUÉ ACABAR CON MI VIDA PELEANDO POR UNA BATALLA YA PERDIDA? ¿POR QUÉ PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO ESTO? la respuesta es simple. PORQUE NO PUEDO VER PASAR MI VIDA EN UN MUNDO ASÍ, NO PUEDO MORIRME SIN SIQUIERA HABERLO INTENTADO; PUES SÍ, MORIRÉ SÓLO Y LOCO, PERO AL MENOS CREYENDO EN MÍ Y DEFENDIENDO MI IDEOLOGÍA, MORIRÉ LUCHANDO POR LO QUE CREO CORRECTO. Y tú amigo lector estarías dispuesto a morir por lo que crees??? YO CREO QUE SÍ.




A veces el destino o la suerte (no creo en la suerte), en ocasiones pareciera estar de nuestro lado, porque nos encontramos con alguien aunque sea uno que te entiende, o cuando leo un libro y el escritor pareciese hubiera entrado en mi mente y tomado mis pensamientos para pragmarlos en letras. (Recomiendo: Ensayo sobre la Ceguera, Cien años de Soledad, el Túnel, El señor de las Moscas, etc.; libros que de seguro ya han leído. "Los libros son como espejos, solo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro" Carlos Ruiz Zafón) Pues aunque sea extraño y no pase muy seguido, eso me devuelve la fe (una fe no religiosa, basada en un dios), esa fe que me permite y me da fuerzas para no desistir y seguir en la batalla.

Y para terminar sin duda lo más triste de la navidad es la MENDICIDAD; mendicidad que todo el año existe, pero que solo en navidad evidenciamos. "Caminamos sobre la mierda, pero nos hemos acostumbrado a ella que ya ni la percibimos" José Saramago. Es lamentable ver como las instituciones publicas, privadas y nosotros mismos (los pocos que existimos) intentamos hacer algo, poner parches sobre una herida incurable, pero, ¿por qué solo en estas fechas; tenemos que esperar todo un año para hacer algo? Eso es LAMENTABLE Y REPUDIABLE, pero sí, yo también creo ser uno de este grupo. Pero ¿qué más podemos hacer? NO TENGO LA RESPUESTA. Espero algún día tenerla y espero no sea tarde.

"Si los egoístas supieran que al hacer algo por alguien que lo necesita, recibe más de lo que ha dado. De seguro serían solidarios por puro egoísmo"


Pd.: Querido Papa Noel, en vista que en este diciembre me arrebataste mi correa más querida (la de mil batallas y anécdotas), en el concierto de Mago de Oz ya que los chapas consideraron que mi correa de tela es todo un peligro y no quisieron devolvernos (espero mi correa llegue a un niño necesitado de esos que andan con el pantalón caído; pobres, ni pa comprarse un cordón tienen). Es por ello que sólo te pido una CORREITA DE CUERO, quizá esa sea menos peligrosa!!! yo sé que no me e portado muy bien, aún así creo que hay gente más miserable que yo... Gracias por tu tiempo...

Atentamente:


:P@nchO:

Por cierto... en los conciertos de reguetón les quitan las correas, canedas o anillos a esos tipos??? como nunca he ido a uno no lo sé...





No hay comentarios:

LinkWithin