Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

LO IMPORTANTE NO ES LA MUERTE SINO LA RAZÓN


Ya me tocaba quejarme, y aunque es berreado no importa expresaré lo que siento acerca de  las corridas de toros.

Siempre en época de fiestas de Quito este tema se abre a discusión una y otra vez, y aunque por un momento me sentí feliz de que se consulte a la gente en las votaciones sobre si quieren o no las corridas al final sólo se aplicó un tecnicismo, en Quito se prohibió matar a los toros en las corridas, pero sólo dentro de la arena eh!!! Es decir  de todos modos los van a matar sólo que ya no a vista y aplauso de la gente.

O sea sólo un ligero cambio para decirnos yayaya no jodan, la consulta también trataba de los gallos de pelea, ¿ahora qué? Ellos también pondrán un tecnicismo y dirán que sigan las peleas de gallos pero ya no a muerte sino hasta el Knock Out (K.O)!!!!!

Cuando hablé con alguien sobre esto me dijo lo que muchos dicen:

- Pero si de todos modos los van a matar, al menos mueren con dignidad y no en un camal !!!!

Pinche pelotuda, aquí subyace la diferencia: la vida es cruel para las especies, desde los principios de los tiempos los animales se  han devorado entre sí pero PARA SOBREVIVIR, los humanos somos millones y necesitamos alimentos y esa razón es quizá lo suficientemente aceptable como para criar animales con tal destino, sin embargo matar animales por placer, y no sólo toros, ya no es una razón perdonable para matar, a eso me refiero con que lo que importa es la razón.

Las corridas de toros se remontan hace siglos donde hombres bárbaros sin más que hacer se ponían a jugar con los animalitos, por las mismas épocas en que estaba de moda lanzar gladiadores a la arena y matarse entre ellos o con leones, y eso era aceptable HACE SIGLOS, cuando la gente era muy ignorante y tonta, eran pocas las personas que tenían un cierto nivel de educación y éstos espectáculos eran para entretener al vulgo.

Sin embrago hemos evolucionado mucho, e grado de educación que la humanidad ha ganado es impresionante y por tanto es inaceptable para una persona INTELIGENTE, quizá por eso a la plaza de toros en Quito sólo van gomelitos y mujeres culonas cuyas tetas son más grandes que su masas cerebral, que aprovecha unos días para creerse españoles son tan idiotas que celebran el día en el que hace 477 años vinieron un grupo de ladrones del otro lado del océano, robaron, violaron y mataron a nuestros ancestros y se llevaron todo lo que podías, esclavizaron a los nativos y nos impusieron un maldito dios que no se interesa por nada y ahora este grupo de mamarrachos se siente digno de ser descendiente de ladrones españoles y cree que es “cool” ir a la plaza de toros, grupo de giles.

- El toreo es un Arte me dijo otro huevón!!!

Cantar es un arte, pintar es un arte, escribir (aunque sea en Si mi mamá supiera: entre tu arte y mi arte yo prefiero miarte…)es un arte. Salir a la plaza vestido  peor que un maricón con un vestidito de lentejuelas, un sombreo que parece las orejas de Mickey mouse y medias rosadas de prostituta de Hentai no es un arte. Pobres toreros carevergas que piensan que son artistas pues no lo son, son unos fracasados que no consiguieron tener la suficiente inteligencia como para aprender una profesión de verdad, pendejos !!!


- Debes ser tolerante y respetar nuestra libertad me dijo otro gil….

De acuerdo, lo más importante es la libertad, y todos debemos defender nuestra libertad, pero del mismo modo quienes pensamos que lo que un pequeño grupo de gente hace es retrógrada e ignorante tenemos la libertad de partirles el culo a patadas!!! Y cuando vieron que la mayoría no pensaba que sus actos eran correctos ahí salieron llorando como maricas y mostrando a gente como excusa de que se van a quedar sin trabajo. Cretinos!!! Cómo si los toros estuviesen todo el año y pagasen las cuentas anuales de la plaza, con lo que se llevan los hacendados, el municipio y los maricones toreros la plaza tiene suerte de que seamos especialmente los rockeros los que mantenemos la plaza con nuestros conciertos, todos los eventos no taurinos al años pagan la plaza y dan trabajo a la gente que trabaja vendiendo, es más se deberían dar más conciertos y más seguidos y no haría falta de que la Feria Jesús del Gran Poder (que por cierto no puede ser más blasfema!!! ) cada año nos haga pelear entre quiteños. Piensa además que el toro no tiene la libertad para decir: yo no juego!!!

En fín, jugar con los toros no es problema siempre y cuando no se torture al animal, el más vivo ejemplo son los TOROS DE PUEBLO donde se suelta en el ruedo a los toros sin estar drogados ni estresados como en la plaza sino en toda su mejor condición y se deja que los borrachitos se diviertan jugando con ellos, ahí se ve como el toro les saca la  pucta por pendejos, ahí en esas condiciones no he visto toreros que se queden en medio juego como machos que dicen ser pues si el toro no está estropeado ni lastimado con las banderillas y pinchazos que se le da en la arenas, los toreros mamavergas no pueden cotejarse con el toro, quiero ver al Fandi tratando de torear en los toros de pueblo en Cebadas-Riobamba en el carnaval !!!!

NO ES CORRECTO MATAR A UN ANIMAL POR PLACER, NO IMPORTA LO QUE DIGAS TAURINO LA NATURALEZA NO FUNCIONA ASÍ, EL DÍA EN QUE VEA A UN LEÓN MATANDO ANIMALES POR PURO MATÓN YO MISMO IRÉ A APLAUDIRLES EN LA PLAZA DE TOROS.

LO IMPORTANTE ES LA RAZÓN: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin