Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

VIERNES CUCHILLERO: EL PESO DEL ALMA

EL PESO DEL ALMA: MÄGO DE OZ (Versión de la canción Glory to the Brave de Hammerfall)






Patricia: 

Entre pétalos de rosas
busqué su amor, y encontré
violencia en lo que antes 
era una flor. 

Le entregué mi cuerpo
él compró mi juventud
a cambio de partirme 
el alma en dos. 

Dejé de esperar
que el perfume de su voz
no destilara odio y alcohol, 
que sus golpes no dolieran, 

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidara de mí
y ahora que mi vida echó a dormir
siento que apenas viví.

José: 

Ven, toma mi mano y duerme
Yo soy la voz 
de la vida y de la muerte... 
un hola, y un adiós.

Soñarás caricias
sobre un lecho de calma y de luz 
y perfumaré tu alma 
con gotas de paz y de amor. 

Dejá de llorar 
abrázame, ya todo terminó,
la ternura hoy peinará tu piel
sobre el arco iris hay 
alguien que te espera. 

Deja que mimen tu boca 
los labios del amanecer, 
que el susurro del dolor se irá, 
y que arda en olvido el ayer... 

...que el placer duerma en tu pecho 
y con besos anude tu ser, 
que la amargura hoy eche a volar,
te espera otra flor, sígueme.

Despídete ya,
se acaba el tiempo 
ven hacia la luz,
no tengas miedo, él no volverá,
la eterna angustia será...
su condena. 

Deja que mimen tu boca 
los labios del amanecer, 
que el susurro del dolor se irá, 
y que arda en olvido el ayer. 

Patricia: 

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidara de mí
y ahora que mi vida echó a dormir 
siento que apenas viví.

A Dúo:

Deja que mimen tu boca 
los labios del amanecer, 
que el susurro del dolor se irá, 
y que arda en olvido el ayer. 

Que el placer duerma en tu pecho 
y con besos anude tu ser, 
que la amargura hoy eche a volar,
Te espera otra flor, sígueme,
Te espera otra flor, sígueme,
Te espera otra flor, sígueme...

No hay comentarios:

LinkWithin