Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Que buena versión (Versión patea traseros II)


..........y caen las lágrimas de la mandrágoraaaa!!

Ups persón ya empecé a escribir;  haber como lo prometido es deuda esta es la segunda tanda de las versiones patea-traseros que he recogido a lo largo de mi ya no tan corta vida.
Saben?? una de las frases con las que me manejo dice así: Segundas partes......nunca fueron buenas y creo que se cumple al menos en el 80% de las ocasiones de mi vida y de la existencia en general con contadas excepciones, por ejemplo: TERMINATOR II,  Mago de oz GAIA II, RESIDENTE EVIL II (que juegazo para más hdp), La segunda impresión que se lleva la mayoría de gente después de conocer al Juan y una corta lista de etcéteras.
Realmente la frase no es mía pero como no recuerdo de quien la leí, la he integrado a mi imaginario, bueno bueno pon las malditas canciones de una vez

En caso de que te lo hallas perdido he aquí la primera parte:

Versiones patea traseros parte 1

Y aquí la precuela de la primera parte hecha por la Ingeniera Paladines:

Precuela versiones

Bueno, bueno se que está muy emocionados





así que empecemos:




VERSION ORIGINAL:
 Marc  Anthony


VERSIÓN PATEATRASEROS:


Los chulis
Capitaneados por Bunbury, está es la manera correcta de patearle el trasero a una canción popular bajoneandola jajajaja, yo bailo salsa solo cuando hay mujeres de por medio sino......NO ME INTERESA, la de Marc es pa joder vida la de los chulis es para beber en un antro cualquiera, tocarla en tu casita con una media y par panas, o por último pa escucharla en el bus mientras tarareas y mandas al diablo a el o la susodicha. 




VERSION ORIGINAL:
Britney Spears



VERSIÓN PATEATRASEROS: 
Crystall Ball



Adivinen??? NOP, no es la versión bodomizada, el chiste es darles a conocer versiones que jamás habían oído hay buenas bandas allá afuera, porque quedarse con las 4 que todo el mundo conoce??
Los crystall ball le patean el trasero a la señora Spears aunque definitivamente el video de ella le gana a su versión en vivo pero que chugchas lo importante es la intención y cualquier cosa es bienvenida en aras de divertir a los músicos jejejeje.



VERSION ORIGINAL:

The knack



VERSIÓN PATEATRASEROS: 


Hammerfall
Seamos honestos, casi casi que no le patea el trasero pero por el único hecho de tener el saborcito de power le da una mínima ventaja sobre la versión original, he dicho!!






VERSION ORIGINAL:

Rihanna



VERSIÓN PATEATRASEROS:


Lillasyster
Cabe decir aquí y dejar muy en claro que la versión original de esta canción no es la de Rihanna ella solo la popularizó, el PAPÁ del rockandroll es el dueño de esta canción, sin embargo los lilla... versionan la versión de rihanna no la original por tanto yo no he cometido ningún error en esta redacción!!
Pdta: Que buena versión wuuuuuuuuuuu!!!
Pdta2: Pegate este Rihanna!! XD





VERSION ORIGINAL:

Marilyn Manson


VERSIÓN PATEATRASEROS: 
Soulfly


Doquiera que un Cavalera pone su manos vuelve la nada en todo, así Sepultura (old school obviamente) Cavalera Conspiracy, Soulfly, El proyecto de música electrónica, cuyo nombre no recuerdo; son bandotas aquí si cabe decir el tener talento es como estar encamotado......no se puede disimular
Uno, dos, tres vaaaaaaaaaaaaaa....................comete esa Manson!!




VERSION ORIGINAL:

Judas Priest



VERSIÓN PATEATRASEROS: 
Death


A cabacear carajo!!!! Si, si los Judas tienen su historia que las tachas, que el cuero, etc, etc, pero la "ferocidad" del heavy metal no iguala la brutalidad del death metal Chuck se luce con esta canción y si le duela a quien le duela esta versión le patea el trasero a su madre, dejando muy por alto la honra de los desaparecidos muerte!!




VERSION ORIGINAL:

Lady Gaga


VERSIÓN PATEATRASEROS: 
Wildpath


Lo siento lil, se que amas a Hale pero, admítelo Marjolaine versiona mejor a Gaga (a parte que me gusta más, linda guagua) "no one can read my poker face"  et Pancho cést pour toi: ils sont de la France oui oui jajajaa.
Linda, LINDA banda!!!
Pdta: nunca dije que le patean el trasero a Gaga, no nomás!!




VERSION ORIGINAL:

Mike Olfield


VERSIÓN PATEATRASEROS:

 Epinikion

 Moonligth shadow

Ups, lo siento  Oldfield pero hay que admitirlo es la segunda vez que recibe una patada del trasero en el mismo mes y vienen ambas de mi parte..........recuerdo haber escuchado a Epinikion hace un putanal de tiempo sin embargo no recordaba su nombre, no estoy seguro pero me parece que ya no existen, en todo caso esta banda nos dejó su legado un único disco que esta en mi posesión jijijiji.
Disfruten de la belleza del power-viking  metal





Avoir une jolie vie

Baal

Pdta1: Ya me embalé haré una tercera parte con juegos de azar y mujerzuelas XD
 
Reacciones:

LinkWithin