Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

DEJA DE SER BURRO!!! HOY ES JUEVES CULTURAL VII: Caminante no hay Camino

Desde muy chiquito empecé a apegarme a los libros, como una salida, una forma de volar... más que de volar, como una forma de escapar... de que??? Pues simple, "DEL MUNDO"... hubo una época en la que generalmente todos leen a Carlos Cuauhtemoc Sanchez (la pubertad, jajajaja), pero en la que yo me dispuse a leer poesía... y fue en esas carnes cuando me encontré con el CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, de Antonio Machado... y aprovechando el jueves cultural me gustaría compartirlo, a pesar de ser un poema muy conocido por todos, sobretodo por la canción de Joan Manuel Serrat...

"El que camina por caminos andados, no deja huella" Milan Kundera

  
CAMINANTE NO HAY CAMINO, 
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.




Y por qué esto??? pues estoy pasando por una etapa muy estresante en mi vida... solo de pensar lo que tengo que hacer... pffff... de hecho ni siquiera iba a publicar este DEJA DE SER BURRO!!!, el punto es que no queda más que mirar hacia adelante... y hacer mi propio camino... exceptuando en el montañismo, porque a la final siempre termino perdido... jeje...

pero así son las cosas... si la vida fuera fácil, sería muy aburrida...

"La grandeza de un hombre consiste en cargar con su destino, como Atlas carga con la esfera celeste a sus espaldas"; "Solo aquello que es necesario, tiene peso; solo aquello que tiene peso vale" Milan Kundera

Ess Muss Sein... Beethoven (y no me refiero al perro soquetes... jajajaja)

:Panch0:


No hay comentarios:

LinkWithin