Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2012

ROMEO

Estando en la tradicional chupiza y bailadita de la madrugada de año nuevo, con los tragos en mi cabeza que me permiten por estas pocas ocasiones bailar en las calles, me encontré con una amiga, a quien suelo molestar mucho debido a que tiene un "intelecto superior" (es bien bruta ya), y con ella me puse a balar un rato, y platicaba de paso para que como siempre me deslumbre con su inteligencia:
.......................................................................................................................................................................


Tefita: ..es que a mí siempre me han gustado los hombres románticos!!!
Este gil: romanticos? puro labioso diras, no hay romance solo labia aplicada, o sea les encanta calentarte
las orejas usando palabras bonitas que ni has de entender !!! jeje
Tefita: nooo, que va, sí se puede saber cuando son sinceros!!!
Este gil: Sí?..a ver: ¡Que el sueño descanse en tus dulces ojos y la paz en tu alma! ¡Ojalá fuera yo el sueño, ojalá fuera yo la paz que se duerme en tu belleza!
 Tefita:oohh que lindo, pero eso no es tuyo, verdad?
Este gil:  bueno, no. En realidad es una frase de Romeo, sí sabes quien es Romeo, no?
Tefita:  ay vos, no me creas tan inculta, claro que sé, todo el mundo sabe quien es Romeo!!!
Este gil:  quien es?
Tefita:  el que era el vocalista de Aventura pues!!!!
Este gil: PLOP!!!

No hay comentarios:

LinkWithin