Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

HUMANCÉ: LOS HÍBRIDOS

POST PUBLICADO EN N.P.I

Bienvenidos a otro momento de alta cultura jaja que va, mejor dicho bienvenido a otro momento de elucubraciones descabelladas y quizá grotescas, así que si eres sensible mejor no leas y luego no me insultes, voy a hablarles sobre unos seres vivos conocidos como: híbridos.



Estaba como siempre leyendo un libro con el pelo cogido y unos pantaloncillos como dice AU-D jeje y de pronto me topé con una escena sobre centauros, sí esos seres mitad caballo y mitad humanos y me vino a la cabeza la idea de su creación, si ya sé que es horrible la escena porno zoofílica que se forma a quien se imagine como se procreó un centauro jaja pero luego me puse un poco más serio, ¿sería posible crear esta criatura aunque sea en laboratorios?, después de investigar descubrí que no se puede gracias al cielo jeje, por que humanos y caballos no pertenecen a una misma familia animal y el cruce de esas especies no es posible, pero eso me dejó otras intrigas, ¿sólo pueden haber procreación entre las mismas especies? o ¿y si el humano se cruza con un animal de su misma familia? todo esto es hipotético claro.

Resulta que el humano hace tiempo que conoce el cruce de especies, uno de esos animalitos que quizá todos hemos visto es la mula (en especial yo porque mi madre me decía que era más terco que una mula),  un híbrido resultante de la cruza de un burro y una yegua (pobre caballito traicionado buuuu), me pregunté entonces, pero y esa cruza, no son la misma especie y se puede, quiere decir eso que los animales se pueden cruzar entre especies o solo la mula es una excepción de la regla, bueno primero veamos bien a nuestra amiga la mulita:

MULA:




La mula es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus).

Se parece al burro en que tiene cabeza gruesa y corta, orejas largas, miembros finos, pezuñas estrechas y pequeñas, melena corta, ausencia de las castañas (crecimientos córneos) dentro de los corvejones, y cola sin pelo en su raíz. Sin embargo posee algunas características equinas, como su altura y cuerpo, la forma del cuello y de la grupa, la uniformidad de su pelaje, y los dientes.

Su voz no es exactamente como la del burro (rebuzno) ni como la del caballo (relincho); la mula emite un sonido similar al del burro, pero también tiene los característicos relinches del caballo. A veces gime.

Las mulas son casi siempre estériles, y en los pocos casos de fertilidad las crías tienden a ser de bajo peso y débiles. Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64).

En realidad, la mula es un animal semiestéril: todos los machos son estériles por un problema en la glándula seminal; sin embargo, la hembra puede generar óvulos fértiles. Cuando los cromosomas se recombinan, antes de quedarse con la mitad de la dotación genética de la hembra y formar así un gameto, se reparten al azar. Todos aquellos óvulos generados con parte de los genes procedentes de yegua y burro (los progenitores de la mula) mezclados, son óvulos estériles y no podrán ser fecundados. Sin embargo, los escasos óvulos que por recombinación al azar se formen sólo con el ADN heredado de su madre yegua, o sólo con el ADN heredado de su padre asno, pueden ser fecundados. El porcentaje de óvulos fértiles es extremadamente bajo.

Por ello, si en esa ovulación (una de entre muchos ciclos ovulatorios) la mula es cubierta por un caballo, nacerá un potro, y si es cubierta por un burro, nacerá un pollino. No se conocen casos en que una mula dé a luz a un híbrido similar a ella. Así, una mula que tenga ciclos estrales y pueda llevar un feto, podrá quedar preñada de forma natural o por medio de transferencia embrionaria; básicamente, el problema reproductivo radica en poder preñar al animal.



Y para que se enteren, la cruza de los animales se hace en vivo y en directo jejej claro son el burrito sobre un bordito y no ahondaré más en el tema jajaja

Es que cuando el cuerpo pide, pide jajaj a poco no han visto ese video de un burro lujurioso que quiere violar a un hombre, es clásico mírenlo:



PERO ¿LA MULA ES EL ÚNICO HÍBRIDO?

Pensaba eso, y creía que era un excepción, pero al parecer se puede hacer más híbridos, no sólo la mula, ya que si el das la vuelta al caso y cruzas un caballo con una burra nace un burdégano, un burrito medio raro:



Eso no es todo la gente ha cruzado más especies y se han tenido unos híbridos muy sorprendentes, miren la lista:

LIGRE:



El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. El caso opuesto se da con el tigón (también llamado tigrón o tigral): este cruce entre tigre y leona produce un animal más pequeño y estilizado, con unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento

LEOPÓN:



Un leopón es el producto de un cruce entre un leopardo macho y una leona. La cabeza del animal se parece a la del león y el resto del cuerpo se parece al de un leopardo con manchas difusas.

PUMAPARDO:



Un Pumapardo es un híbrido entre puma macho y leopardo hembra. El híbrido inverso no se conoce porque los machos de ambos félidos son mayores que las hembras, y los leopardos ya son de por sí mayores que los pumas, por lo que un leopardo macho no vería a un puma hembra como una potencial compañera

MOTTY:



Motty fue el único híbrido, cuya existencia fue comprobada, entre un elefante asiático y uno africano. Nació el 11 de julio de 1978 en el Chester Zoo, al norte de Inglaterra. Su madre fue la elefanta asiática Shebba y su padre el elefante africano Jumbolino.

A pesar del intensivo cuidado humano que recibía, Motty murió a causa de una infección umbilical doce días después de su nacimiento. Estudios post mortem revelaron que el deceso se debió a enterocolitis necrótica e infección por Escherichia coli.

GROLAR:



El Grolar es un híbrido raro que se produce tanto en cautividad, como en el medio silvestre. Es la mezcla de un Oso Polar y un Oso Grizzly

CAMA:



Un cama es un híbrido entre un camello y una llama, nacido por inseminación artificial realizada por científicos que estudiaron la cercana relación entre ambas especies. El camello dromedario representa seis veces el peso de la llama, por lo tanto la inseminación artificial fue necesaria para preñar a la llama hembra (aparejamientos entre llama macho y dromedario hembra fueron intentados sin éxito)
Aunque el híbrido fue aun más pequeño que una cría de llama, el Cama tenía las orejas cortas y la larga cola del camello, sin joroba y una hendidura en las patas más parecida a la de la llama que a la del dromedario.

CEBROIDE:




El cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro equino. Hay dos posibilidades, que se crucen cebra con caballo: Zebrallo, o cebra con burro: cebrasno.

BALFÍN (hasta el fín ajaja)



Un balfín es un animal híbrido, nacido de la unión de dos especies diferentes de delfines oceánicos (Familia Delphinidae): Un delfín nariz de botella hembra y una falsa orca. Solo se conocen dos casos de este hibridismo, no habiéndose registrado jamás en la naturaleza. Estos ejemplares nacieron en cautiverio.

CARAVAL:



El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre un gato cerval hembra y un caracal macho. Tienen un patrón de manchas similares a las Serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas.

Un Servical es el cruce entre un gato cerval macho y un caracal hembra.

ZUBRÓN:



El zubrón es un animal híbrido obtenido de la cruza de ganado doméstico y del bisonte europeo. El bisonte europeo es análogo al bisonte americano. El nombre Zubrón fue oficialmente escogido de los centenares de nombres propuestos enviados a la revista polaca semanal Przekrój durante un concurso organizado en 1969.

BEEFALO:



El beefalo es un bovino resultante del cruce entre un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier raza. Según la raza vacuna con la que se ha cruzado al bisonte, el beefalo presenta diferentes aspectos, aunque es más parecido físicamente a un toro o una vaca de gran corpulencia y espeso pelaje.

FAISALLINA:



La singular mezcla de un faisán y una gallina. La mezcla en las aves de corral es extremadamente rara en la naturaleza.

DZO:



Un dzo es un animal híbrido macho que es el resultado de cruzar un yak con una vaca domesticada. De este modo se consigue un animal que es más fuerte que el ganado vacuno y que puede emplearse en tareas agrícolas. Se utiliza en Nepal y en Mongolia

BOSTWANA:



Un caso inusual de un híbrido de oveja y cabra fue reportado por los veterinarios en Botswana en 2000, llamado el "Brindis de Botswana". El animal nació naturalmente de la unión de una cabra con una oveja macho que se mantuvieron juntos.
........................................................................................................................................

Se dieron cuenta de la cantidad de cruzas que son posibles, lo que me lleva finalmente al principio de este post ¿se puede hacer un humano híbrido? no olviden que somos animales, y que por tanto se podría hacerlo, el humano pertenece a la familia de los primates, el humano comparte con el chimpancé una similitud en el ADN de un 98 %, existe una diferencia en el número de cromosomas entre el hombre (46) y en el chimpancé (48), por lo que probablemente el híbrido no sería fértil. Tomemos en cuenta a la mula de nuevo, el burro y la yegua comparten una similitud de ADN del 97%, los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64, por que no se podría dar el caso.



O sea, todo esto es una hipótesis, pero por qué la naturaleza dejó esta posibilidad de crear engendros sabiendo que los animales lujuriosos se iban a tomar el momento de curiosidad jeje

Al parecer la idea de crear un híbrido humano es socialmente y moralmente reprobable, si uno quisiese hacer eso de seguro le cae toda la comunidad científica y religiosa y nos condena por creernos Dios, pero ¿y los animales qué? cuando el humano juega con los animales a cruzar cuantos puede eso no se reprueba para nada, es más la gente se sorprende y se fascina con al creación de nuevas especies, pero si se hace con humanos se hace un lío moral terrible, se olvidaron que somos animales también, qué nos da derecho sobre otros animales, me pongo a pensar también si este híbrido HUMANCÉ sería inteligente como el humano y fuerte como el chimpancé, pero algo peor, si fuese inteligente tendría derechos? o tendría un alma, es la pregunta que nadie me puede contestar, qué hace humano al humano,  creo que esas dudas son las que hacen a los humanos no atreverse a realizar tal obra porque no quieren un mundo con monstruos, pero entonces las mulas son caballos monstruos???



Leí que unos 150 híbridos de humano y otras especies fueron desarrolladas en laboratorios británicos, y no sé si sea verdad o no, pero podría ser que alguien esté cruzando esa delgada línea que no debemos cruzar, con todo esa noticia está aquí:

Pues al final de todo lo que leí llegué a esta conclusión: sí se puede hacer humanos híbridos, no sé debe hacerlos porque no tenemos el derecho de crear un ser que quizá sea inteligente y esté condenado a sufrir el desprecio de los ignorantes.

De algo que sí estoy seguro, es de como se verían estos híbridos:

Humano + chimpancé:



Humano + gorila:





Jajaja lo sabía, no podían ser actores jajaja

Finalmente les dejo una fotos de híbridos humanos que son muy crudas, en especial no puedo dormir desde que vi el híbrido humano-vaca:









SÓLO PASO PENSANDO HUEVADAS: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin