Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

Uno no decide ser algo, LO ES O NO LO ES!!!

Por lo general estoy muy en contra de berrear la música manejo cierta filosofía que reza así: La musika no es de quien la compra (de quien la descarga en estos días) sino de quien la necesita.
Pero simplemente tenia quería hacerles saber esto, probablemente uno de los primeros pilares de mi existencia.
Mi tributo a la primer canción que me gusto, si suena raro y todo lo que puedan decir pero naaa, siempre he sido un personaje de gustos diferentes, desde las cosas más simples como zapatos, ropa, cabello pasando por mujeres, comida, alcohol y por supuesto música.

Cuando era un pequeño detestaba la música en general; solía pensar de lo que escuchaba en la radio: chch eso es una canción?? Con esa letra tan simple tan estúpida y tan superficial?? (cabe recalcar q era un niño y aun asi no gustaba de cualquier guevada)
Pensaba que el que estaba equivocado era yo; por no saber disfrutar de la música que gusta a todos en general; no fue sino hasta mi adolescencia que descubrí que había un genero de música que trataba la temática que yo buscaba eso que conocía, que olía desde niño el inconfundible sabor de la tristeza mezclada con sal y hace poco un amigo subió el comercial de la gaseosa donde se popularizo la cancion de este SEÑOR ARTISTA sin saberlo yo ya era rocker desde chico, simplemente me impacto!!!

Era como seguramente debió sentirse Colon cuando le dijeron: descubriste un nuevo mundo gilazo!!!!
Porque yo busco eso que uno nunca va a encontrar, igual que tu igual que todos por acá, fue hermoso enterarme  años despues de que este señor ya estaba entre mis favoritos incluso antes de saber su nombre, es como si imaginaras al amor de tu vida toda tu vida (valga la redundancia) y un buen día ella se acerca y te dice HOLA fuck q sensación tan genial, debo recalcar que durante mi niñez el internet en este país era un mito, así que no había manera de conocer el nombre de la canción  que te gustaba no era q simplemente gogleabas la letra y ABRACADABRA!!!

Te aparecía el nombre del artista el nombre de la canción del disco y el link pa descargarlo naaa eso solo es de ahora poco, ni tampoco podía preguntar a mis padres muchos menos a mis amigos ya podrán imaginar la cultura musical que maneja un niño de escuela suburbana de los 90s.
En fin quería compartirla con uds porque como les digo pasó años siendo de mis favoritas sin saber siquiera cual era su nombre de quien era de donde era ni porque era tan buena; como siempre lo q me gusta no esta berreado (al menos no del todo) así que sin mas: disfrútenla, considérenla un presente de año nuevo resume todo lo q es la vida en 1:49 segundos,
Tomate el tiempo de escucharla tal vez haga que como yo te encuentres a ti mismo acurrucadito en un rincón de tu alma, talvez a ti también te gustará ser libre, ser perro libre!!!


atentamente el demonio al q no me molesto en ocultar:
Baal

No hay comentarios:

LinkWithin