Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2012

VIERNES CUCHILLERO: UNA LAGRIMA

UNA LAGRIMA: DAMA SOLITARIA


Dilo sin miedo, no te detengas
Se que para mi no hay espacio
Dentro de tu corazon.

Yo lo comprendo y aunque me duela
Despues de todo hacerme daño
Nunca fue tu intencion

Tonto yo que me enamoro
Sin que haya razon
Voy rozando las paredes
en las calles.

Te metiste tanto en mi
Y que voy a hacer sin ti.

Y una lagrima se me cayo
De esas que duelen
De esas que queman
De esas que salen del corazon.

Y una lagrima me delato
No soy tan fuerte, tambien me duele
Y duele tanto y duele tanto
Y ya no aguanto.

Me va matando lentamente tus palabras

Te metiste tanto en mi
Y que voy a hacer sin ti.

Y una lagrima se me cayo
De esas que duelen
De esas que queman
De esas que salen del corazon.

Y una lagrima me delato
No soy tan fuerte, tambien me duele
Y duele tanto y duele tanto
Y ya no aguanto.

Sin tu amor.

No hay comentarios:

LinkWithin