Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

LOVE


He amado y me han amado
he vivido lo suficiente como para emitir un criterio formado
sobre lo que concierne a lo mas hermoso que tiene este mundo
(después de la música, ocasionalmente antes de ella y ocasionalmente en el mismo orden)
hablo por supuesto del impertinente amor,
no ese q genera ganancias millonarias en la venta de libros que podrían resumirse en una frase o dos,
ni tampoco aquel que venden los “artistas del corazón”
me refiero a ese amor poderoso
ese salvaje
ese q hace que sus pechos revienten de un jubilo inexplicable
(en realidad es muy explicable; no es mas que una reacción química provocada por nuestros propios cerebros)
pero en fin pasemos al tema:



 “Hay un deseo q todos tenemos sentirnos amados y amar”.
Quiero empezar esta introspección con esta frase q forma parte de una canción de uno de mis compositores favoritos primero q nada…..tiene razón no?

Pero porque?? Porque es tan fuerte la necesidad de anidar este sentimiento en las venas? Yo mismo trate de prescindir de el algunos años atrás sin conseguirlo claro, desde entonces ha pasado mucha agua debajo de ese puente: enamoramientos múltiples por mi parte y de parte de ellas (por desgracia jamás pasan al mismo tiempo, o si suceden la fortuna se empeña en que se vuelva absurdo) o se les pasa primero a ellas y luego a mi o al contrario, sollozos, desvelos, borracheras, ridículos, etc todo lo q a uds seguro también les ha pasado (y sino, seguro les pasará).

Es tremendo ver q la vida entera de una persona se colapsa cuando se encuentra de cara frente a las fauces del amor. Lo he visto desde todas las perspectivas imaginables, desde la simple necesidad de procreación hasta la insatisfacción que se tiene con las cosas de nuestra propia vida y aun no consigo una respuesta aceptable hay miles de tipos de amor y he de decir que he experimentado algunos de esos miles sin embargo, soy un novato al hablar sobre la matriz (es decir el amor de pareja) por lento por falto de experiencia porque acostumbro tener gustos extraños por un sin numero de razones que seguro también son las tuyas estimado lector;

Porque mierda sentir esa insuficiencia casi asfixiante de tener a alguien al lado?

Otro verso de la misma canción reza así: “Consiguió ser amado y amar, en la tierra y morir”.

Entonces es eso así de simple la razón de la vida se resume a una simple reacción química? Vives esperando por ese alguien a quien consideres digno de tu desvelo? No digas que no ni siquiera pienses que no!! No es a mi a quien debes convencer sincérate conmigo solo soy letras en una pantalla luminosa es esa es la razón? Es por eso que aun vives?? Sin importar lo letrado que seas, cuanto analices, cuanta experiencia tengas al final todos vivimos para eso? es tan vacía la vida que es eso lo mejor que tiene para ofrecer??

Alguna vez una entrada del juanito exponía a la solidaridad como previa al amor y en cierta forma tiene razón entiéndase por amor a la fuerza química que se produce en ti debido a una tercera persona (no a la necesidad de reproducirse q si seria mas antigua que la solidaridad) porque créanme la necesidad reproductiva y la necesidad de amar NO SON LO MISMO.

Remontándonos a la antigüedad o a nuestros hermanos los animales ellos no tienen la miseria de involucrar sentimientos hacia sus pares esa podría ser una ventaja pero si lo consideramos desde el punto de vista evolutivo son ellos los que están en desventaja considero que nuestros cerebros siguen evolucionando y dejando atrás los prejuicios estúpidos que años atrás atormentaban la sociedad, en unos años la hipocresía en el amor estará extinta cuando alcancemos un escala mas arriba de nuestra evolución actual podremos tener amor pa todo el mundo hasta entonces; es tan simple como esto: hoy en día muchas veces se limita a: o le gustas o no le gustas!!! No hay vueltas que dar!!!

Pero tratándose de seres complejos que siguen desarrollando su juicio y su sentir no es tan sencillo a veces, el le gustas o no le gustas podría limitarse a un encuentro o dos, pero que es aquello que hace que dos personas sigan juntas por tanto tiempo que resulta desquiciante?? Manejo una teoría respecto a eso muy simple y sencilla q consta de dos etapas; primero simple temor a la soledad (es la razón de la mayoría) y segundo la fuerza de la costumbre (no es necesario detallar sobre esta)
Y sino encuentras a ese alguien? Entonces tu vida se torna en una patética burla de lo q soñabas q fuera y de lo q es, (insisto tener sexo no es ser amado) si puedes o pudiste fusionar estos aspectos entonces has vivido bien tu existencia, por desgracia así es como mide mucha gente al resto de la gente por el numero de personas con las que ha compartido cobija;

 tachándoles
si es hombre: wow q genial el tipo!!
Si mujer: q perra esta man!!
Dando desde aquí uno de los problemas para la convivencia en sociedad.

Como siempre saquen sus propias conclusiones, no se limiten a lo q creen q saben, no se limiten a lo q les han dicho vayan amen den oportunidades encamótense fastidien la vida (que no faltara quien se las fastidie a uds) prueben con la chica a la q nadie quiere, besa al tipo que te ruega por tus labios, todo sea en pos de la experiencia!!! Citando uno de mis escritos personales:

De esta vida te irás como llegaste: SOLO, lo importante es cuantos recuerdos tengas en tu haber

No se limiten a lo q dice la iglesia a lo q dice tu madre a lo q dice tu amigo no se limiten a lo q dice esa poesía de mierda conformista que pinta paisajes rosaditos y q hace ver la vida como el cuarto de una colegiala ni a esas vergas canciones que suenan en las radios de moda; “yo te amo y tu no; hay q dolor hay q dolor” fuck them!!


Canciones q explotan y sobreexplotan el insufrible tema del amor una y diez mil veces tengo noticias pa la gente q escribe canciones así hay un millón de sensaciones en los cerebelos humanos a parte del amor abran los ojos, corazones y hablaremos

Para finalizar los dejo con algunas frases mías relacionados al tema q desempolve de mi adolescencia:

  • El amor no es más que un doloroso pedazo de mierda conjugado con el agrio vino de un mendigo
  • No hay más grande dolor que la falta absoluta de amor              Jaja esta es bien antigua:
  • Espero estar equivocado y que un día mis manos escriban con ilusión un vocablo enamorado
  • El corazón de una mujer es el más complicado de los acertijos, el más profundo de los misterios
  • …..pobre hada sin alas, cuídate de todos modos, t digo con estas líneas el adiós a mi modo!!
  • Si escribiera todos los textos que he dedicado a las mujeres, redundaría y ocasionalmente mentiría
  • Por tu culpa casi olvido…………….lo bueno q soy para olvidar
  • El amor de la vida de un hombre es: cualquier tipa medianamente buena q le pare bola.
  • El amor de la vida de una mujer es: el warever por el q ella siente algo.
  • Los hombres buscando sexo se enamoran y las mujeres buscando amor tienen sexo.
  • No se si existas, no se si estas esperandome...............pero me divertire buscandote

 
No se queden con traumas del pasado el amor siempre te va a arrancar el corazón y te dejara desangrándote con una enorme sonrisa de satisfacción en tu cara, asi que ama y dejate amar como una novia me dijo alguna vez:

no dejes de jugar por miedo a perder!!!!

Dios te pague!!! gracias por leerme, y como ya he dicho usen el día del amor pa follar pa joder pa beber consuman hoy o mañana eso no los hará diferentes igual pertenecemos todos al mismo sistema caduco de mierda, pero eso……….es materia de otro texto!!!


Have a nice life

Baal


No hay comentarios:

LinkWithin