Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Las inmensas preguntas II


Seguro has tenido esa sensación de:

Hey! Esto q siento como se llama? 

Quiero hablar sobre las emociones q no están bautizadas
el paso que separa el pesimismo de la desesperanza total
de la línea q separa el bien del mal



Te has detenido ha ver las miradas alrededor tuyo mientras viajas en bus? 

Cuántos oídos debemos tener pa escuchar el llanto del resto?

Crees q podrás evolucionar sin los demás jaja te tengo noticias fuimos y somos seres sociables eso nos ha salvado de la extinción.

Que nos estamos yendo pal carajó? 
Eso es completamente debatible vivimos más ahora? Sí.
Vivimos mejor ahora? Yo creo q sí aunque también creo q somos como andróides robótizandose cada día un poco más; piénsalo primero estudias pa vivir luego vives pa trabajar te reproduces mueres y el ciclo se repite.

Quién dice q verso es bueno y cual no?

quién decidió q el azul no fuera rojo

que lance la primera piedra quién no haya sufrido mal de amor
 
quién no haya llorado con una canción

quién se crea mejor q uds o yo

se los dejó de tarea lectores:



Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin