Powered By Blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

Abigail (Las inmensas preguntas 17)

Esos minutos en los que se evapora todo aquello que tardaste meses en conseguir
como el paciente de algún siquiátrico
esperando la visita de su único familiar
muerto meses atrás.



A veces pateas lo que sostiene tú cabeza erguida y lejana del piso
y a veces sólo te das cuenta que estas revolcandote con alguien en el lodo cuando alguien más lo dice cuantas conexiones necesitan tus neuronas para decir hola?

Es hora de buscarme nuevos y mejores errores que pretender solucionar más tarde
por ahora no hay más que esperar a que la suerte kamikaze se estrelle en tus torres gemelas
al menos seguimos vivos es más de lo que muchos pueden decir

Hay una manera de romper la superficie de lo tangible
de elevarse al estado mayor de la conciencia.

Están ubicados casi en la misma región del neo cortex tú decides cual estimular...placer o dolor
yo me quedaré con el gris
sabiendo de antemano que no hay matices entre ellos dos
gastate el dinero que ahorraste pa tú vejez sal a
pasear un raíny day.
damas, caballeros es para mi un honor y para ustedes un placer escuchar la banda que me anda influenciando últimamente disfruten de los "DÍAS FELICES"


Baal

Pdta1: No me cachas?? no te preocupes no tienes porque!!
Pdta2: Linda banda, linda película!!

No hay comentarios:

LinkWithin