Powered By Blogger

domingo, 14 de abril de 2013

EL MUNDO COLOR DE ROSA (EN PREZI)

Saludos gente, andaba sin mucho que hacer así que me puse a empezar una presentación de mi Tesis, mas me emputé y no hice nada, pero, estando en eso me puse a jugar con Prezi. Para quien no conoce Prezi, es un servicio ofimático online para hacer presentaciones, es más Prezi le da una paliza a Power Point, usas PPT sólo cuando no tienes tiempo para hacer una presentación y pones una diapositiva a la vez, es muy gris ese modo de hacer presentaciones.



En cambio en Prezi el cielo es el límite, puedes hacer lo que quieras, a mí aún me falta práctica en su uso, pero ya que andaba jugando medio traté de organizar algo para hacer una presentación  y se me ocurrió plasmar en Prezi un post que tenía guardado en borrador, pero ese post que estaba en texto lo pasé a Prezi, mmm no sé cómo mismo quedó, quizá con más práctica hubiera quedado mejor, pero ya lo hice, así que les comparto este post del blog hecho en Prezi, ahí comenten que tal les pareció, no sólo el post sino Prezi.

Denle click en el botón "Start Prezi (PLAY)" y esperen un momento a que se cargue, luego le dan click a las flechas o usan sus flechas de teclado, suerte. (se ve mejor si le dan ver en pantalla completa)

Ya saben, hagan mejor sus presentaciones en Prezi.com.

LA VIDA NOS TRAE REGALOS ENVUELTOS EN PROBLEMAS: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin