Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

No me culpes!!!


No culpes a mis labios...
que ellos no querían embriagarse con los tuyos,
No culpes a mi lengua...
pues fue la tuya endulzada en lujuria la que sedujo a la mía.

La culpa es de tu aliento...
ese aliento que me envolvía en tu aroma,
La culpa la tiene tu mirada...
pues siempre ella me decía mucho más que tus palabras.

No me culpes a mí...
porque mis besos no fueron los culpables,
Ni siquiera ellos,
ellos que no supieron guiar a mis manos.

No me culpes a mí...
porque fuiste tú...
¡fuiste tú!, la que me robo ese primer beso...

:Panch0:

Pd. Seguramente no leerás esto; y aunque me culpaste por todo... estoy seguro que... yo no tengo la culpa... simplemente decidí no mirar atrás..


voy a arrancar el retrovisor...  :)
END...


No hay comentarios:

LinkWithin