Powered By Blogger

jueves, 4 de abril de 2013

La resurrección de Pánico (las inmensas preguntas 16)



Pánico y yo volvemos a casa,
observamos con contento a las personas desde este balcón del siglo xxi
conocido por todos como ecovía
le sonrio funesto al negro que mira a pánico con deseo
la chica a mi lado se inquieta seguramente
siente la mirada caliente que ahora le dirige el tipo.

A 1metro de mi una colegiala
me dirige la misma mirada,
después de murmurar obsenidades
pánico me recuerda que es gracias a ella que me he ganado esa lubricación
no está mal la dicha de la completa ignorancia del futuro.

Trato de mantenerla ocupada
antes que empiece a recriminarme mi olvido de meses,
mi novia de 6cuerdas es comprensiva pero no idiota
ha resucitado pronto compartirémos juntos el aroma del cuerpo de victoria.

Una madre enseña a su "milagrito"
como se deben pronunciar el océano de combinaciones de las consonantes;
nunca te enredes con una poétiza con una filósofa o con una ramera son en escena la misma cosa

Pánico dibuja una mueca que suena como un jaja mudo
en la esquina de mi casa vislumbró la razón por la
que el escrito de esta inmensa pregunta tiene escencia de mujer
de repente todos rien talvez con la esperanza de llegar a casa dormir y soñar asi que la vida no es tan mala

Yo estoy empezando a creerlo,
deja de tocar mi cabello pequeña!!!!
citando al pancho porque solo atraigo a las menores?
que importa!! esta noche al menos no seré el sauce lloron
y talvez deje de serlo porque ya me mamé de llover a cantaros sobre mi ínsula
que llueva este acido sobre el cultivo del resto de pecadores
porque al menos por esta noche panico y yo nos sabemos triunfadores

Baal

Pdta: Bienvenida amor!!! =)

No hay comentarios:

LinkWithin