Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2012

LA REVOLUCIÓN DE LAS VACAS



Las vacas contaminan más que los automóviles….

Fue que como siempre web-eando me hallé con algo interesante, resulta pues que el ganado vacuno es responsable en buena parte del calentamiento global, ya que estos animales producen cerca del 37% del metano que se emite a la atmósfera, por si fuera poco el metano es un gas 23 veces más potente que el dióxido de carbono CO2 emitido por la combustión de los autos, y aunque no lo sabía la cantidad de bovinos supera a la cantidad de autos  en el mundo, haciendo que estos animales sean más eficaces al momento de contaminar el planeta.

¿Y cómo el pinche torito contamina?, resulta pues que la hierba que se mandan como marihuanos es bastante indigestible, así que este animal tiene en sus estómagos bacterias que ayudan a digerir el pasto pero con una alta generación de metano, que es expulsado principalmente en sus eructos, en sus flatulencias y en sus desechos que se descomponen en el aire y siguen enviando metano a la atmósfera.

Las vacas desechan unos 5 kg de plastas de desechos y unos 300 a 700 litros de metano al día.

En fin, luego de haber hecho la introducción formal y haberte enseñado algo interesante, viene mi análisis:
No es  la primera vez que oigo acerca del calentamiento global por medio de los gases emitidos en los pedos, aquí el capítulo donde la gente de South Park crea un efecto invernadero por no contener sus flatulencias:


Videos tu.tv
Ahora estoy seguro de que 2012 es el año del apocalipsis, o sea, que es más raro que saber que las vacas mediante sus pedos están destruyendo el planeta??? Es decir, a ver, acaso y pienso yo, las vacas se han rebelado, quizá por tantos años de esclavitud y tortura en las corridas de toros, porque viven para ser devoradas, porque a vista de todos no son más que animales estúpidos que no representan ningún mal y que por nada del mundo serían un peligro para los humano. Ahí esta chugcha tomen hijuepuctas, si alguna vez creyeron que El Planeta de los Simios era ridículo que piensan ahora que se avecina el Planeta de las Vacas????

Mírala ahí en la foto de arriba, siempre (y si no los has observado hazlo…que se acaba el tiempo) que miras a una vaca esta te regresa a ver, como en la imagen, te observa en silencio, con esa mirada tan profunda, y siempre rumiando, como si rumiase todo su odio y pensase: ¡sígueme viendo pendejo!, sigue creyendo que soy inofensiva, que es eso lo que quiero que creas…

Otra vez se puede ver la mirada de odio en este caso de Toribio, en nuestra foto oficial del blog, ahora que la veo me da miedo:


No se cómo ni cuando las reses se organizaron (y no me salgas con que no se organizan, no más mira que pasó en Pollitos en Fuga) y planearon destruirnos, y cómo no tenían los medios se las ingeniaron para destruirnos con lo único que tenían, con el culo. No más miren que humillación, morir por el pedo de una vaca.


El complot del fin del mundo se ha descubierto, pero es muy tarde, el 2012 ya llegó y viene con cuatro jinetes, no, corrijo, cuatro reses del apocalipsis que traen nubes de metano para nuestro final.

Pero no todo es peligro, según investigué también se han buscado soluciones:
Darles una dieta de aceite de pescado a las vacas…aunque me parece que la leche sería agria jaja
Usar su mierda para producir electricidad… este caso si puedes decir tengo una energía de mierda.

A lo que yo pongo otras soluciones:
No permitir que las vacas se agrupen porque pueden seguir organizándose, darles un toque de queda y un estado de excepción.
Usar el gas de las vacas poniéndoles unas turbinas en el culo para generar electricidad.
Golpear a la vaca que te vea con descaro… hay que enseñarles dese ahora quien manda.
Unas buscapinas son buenas para los gases…

En fin, ya lo saben, este año no miren al cielo esperando una lluvia de fuego para el fin del mundo, que el enemigo está más cerca de lo que creen, por otro lado, este hecho también es irónico: tratar de ser ecologista defendiendo la naturaleza y la vida en el campo y por otro lado resulta que las vaquitas que mantienen a los campesinos son una fuente muy poderosa de contaminación, te pone a pensar, quizá Yivo manipula nuestras vidas para que hagas lo que hagas no puedas evitar destruirte.
Me niego a vivir en un mundo dominado por las vacas.

HE DICHO
VIVA LA RESISTANCE: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin