Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2012

YANBAL (trabajando como chino)


Desde hoy puedo decir que se lo que se siente trabajar como un niño chino un pequeño robot productor de chucherías baratas que se romperán al mínimo contacto con el suelo.


Definitivamente la tercerización es algo que no se ha extinguido del todo en este país es como la comercialización de la maria (marihuana) es decir existe pero todos pretenden que no saben nada en fin lejos de querer quejarme por esta experiencia quiero compartirla con todo aquel que le interese leernos, les explicare brevemente a que me dedique esta semana.

Acto 1: Un pana me llama diciendo que yanbal quería personal por una semana

Acto 2: El contratista le llama al Mike diciéndole quiere maltratarse 10 horas diarias por el mínimo?? Y este servidor le dice: de unaf (necesito plata para ir a bunbury y ese dinerito me cae redondito).

Acto 3: Llevan al Mike a la fabrica de yanbal ubicada en aloag (consideren que el demonio antes mencionado vive en carapungo es decir 3 horas de viaje hasta esas inhóspitas tierras)

Acto 4: El trabajo consiste en sincronizar, probar, empaquetar e inventariar 15000 relojes; este gil y 11 gentes mas fuimos los encargados de llevar a cabo la titánica tarea.



Acto 5: Se lleva a cabo la tarea entre risas burlas pendejadas y mas cosas que se dan entre una jorga de 12 discípulos (semi-esclavos de yanbal) sintiendo el dolor en cada dedo de las manos y de los pies además del agotamiento físico (consideren que yo tengo insomnio, es decir mi cansancio era el doble) mental (teniendo en cuenta que a mi cualquier actividad que realice durante mas de dos horas me aburre) y sicológico (imaginen hora, tras hora de contar cajitas abrir relojito tras relojito con esas piezitas (stoppers en el mundo de la relojería) diminutas que enterraban en tus uñas o se caían si te descuidabas lo suficiente haha.



Acto 6: Se emprende el retorno a la civilización a las 7pm por fortuna teníamos tranporte pero aun asi llegamos otros dos panas y yo las 10pm a nuestros humildes hogares en nuestro amado carapungo

Acto 7: ………………………..no ya no hay mas seis nomas eran. 

Ah claro bueno eso no fue parte del trabajo pero vi a la segunda pelirroja mas hermosa de mi vida (la primera fue una prima lejana que tengo por ahí; si prima es a vos sos una linda y (me importa un pimiento decírtelo por este medio o de frente).

Y bueno eso seria en eso invertí mi vida, mi tiempo de esta semana aprendí a ensamblar relojes a soportar 10 horas de pie a reírme de los chiste ajenos y a valorar mas a las pelirrojas (ahora me gustan mas haha) en cuanto a ti querido lector QUE APRENDISTE ESTA SEMANA?? 

Have a nice life

Baal


Pdta: lejos de toda broma esto pretender ser un humilde homenaje a todos quienes sacrifican su alma en fabricas de cualquier tipo;  (esto se lo dedico a los que trabajan con un sueldo bajito pa darles de comer a sus pollitos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a valorar mas mis regalos de yanbal cuando me lleguen y mas como esta proxima campaña que viene un reloj de regalo

LinkWithin