Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Unblack metal

Paseaba hoy por una disquera viendo el precio real q tienen los discos y los álbumes q yo descargo gratis del internet; en verdad q son caros!!!!



Pero eso es materia de otro escrito; cuando sin mas al lado de la publicidad de A.D.I. me tope con un zine (revista pequeña) dedicada exclusivamente al unblack metal (metal extremo cristiano) fue una sorpresa agridulce obviamente sabía de la existencia de este género bastardo hijo del black y en otro tiempo realmente me habría enfadado leer algo así pero siendo honestos la diferencia musicalmente hablando entre estos tipos de música es mínima por supuesto sí nos dedicamos a comparar lírica el christían black metal es como un niño gagoso discutiendo con un adulto (a excepcion de ciertas contadas bandas que poseen autentico argumento, como la colgada en el video de mas abajo) no tengo nada en contra de los cristianos de hecho tuve muchos conocidos así pero francamente no me da ningún gusto saber q alguien ensucia la reputación del género más poderoso del mundo con letra de ese tipo cierto es q somos libres de decir hacer y escribir lo q gustemos pero vamos a cada quién lo suyo!!!!


No te gustaria q blasfemaran en tu iglesia de la misma manera a mi no me gusta ver una banda de unblack usando el corpse paint e imagineria blackie en su performance.

Sin embargo reitero lo q siempre digo eres libre pa hacer lo q quieras hacer, libre de oír lo q quieras y si yo uso si mi mama supiera pa esparcir depresion y misantropia porque los editores del zine no podrian usar sus libertades pa esparcir lo q quieran?

Aunque ellos han acaparado medios de todo tipo durante siglos asesinado excomulgado o torturado a todo quién anhelo libertad y recién hoy los humanos estamos empezando a ver con nuestros propios ojos y no con los ojos q alguien mas vio en fin:
cada quién alaba su queso rancio!!!!!!!!!!

Escuchen y saquen uds sus propias conclusiones.

Have a nice life

Baal

pdta: lo q cantas es tan importante como lo q tocas

No hay comentarios:

LinkWithin