Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

Categoría "E"


He querido escribir sobre esto desde hace rato, pero recién hasta hoy tuve la buena voluntad de hacerlo; (nota personal: debo mejorar la mencionada voluntad, hacer lo que tengo que hacer y hacerlo bien) perdón por eso Baal sugirió hacerlo………en que iba?

Claro estaba a punto de mandar al carajo a la Categoría A que se les ha dado a ciertas universidades veamos, porque el estado estaría empecinado en querer decir que todo lo que tiene su inversión es de buena calidad?? No necesitas ser brujo ni economista pa entenderlo verdad??


Estos meses me he dado a la “titánica” tarea de buscar una universidad para mi para poder terminar mi carrera sin la necesidad de sacrificar todo el día en la mencionada institución, sin la necesidad de llegar a perder las pocas horas de diversión que tengo, sin la necesidad de pernoctar aun mas de lo que acostumbro haciendo deberes ridículos que en la vida real no me servirán nunca para nada.

El lugar donde yo estudié (Instituto Tecnológico Superior Central Técnico) si lo digo y q chucchas!!! cuenta con la categoría “A” wow dirían muchos de uds pero he aquí la cruel realidad numerada y puesta en un orden al azar:

  1. Si llegas tarde a las clases pues no te sientas, así de sencillo éramos 60 alumnos y 58 bancas
  2. Quieres usar los tornos, mesas entenallas osciloscopios y utilitario del instituto? Claro faltaba mas ponte al final de la fila para utilizarlos, eres el numero 8, ojala avances a usar las cosas antes de que se acabe el día.
  3. Pucta que frio hace no? Cierra ese vidrio……………………cual vidrio??
  4. Licen. Puede repetir la ultima parte?? Que estasf  A MI ME PAGARAN 2 VECES??
  5. Chuta que paso con el grifo del agua??
  6. Bueno mañana hay prueba de lo que no vimos ayer estudiaran!!!
  7. Quieren subir el pasaje?? Vamos a las bullas!!!!
  8. Mierda la única compu que sirve la tiene el inge.
  9. Haber haber la Fila para los microscopios formese aquí.


No nos engañemos la educación publica ha sido una bazofia desde que yo estoy en el mundo, profesores que no llegan, que no te educan o a quienes les vale harta paloma enseñarte, infraestructura inadecuada o inexistente en el peor de los casos, crees que exagero?? 

Pregúntale a cualquier estudiante de institución publica cuando fue la ultima vez que tuvo en sus manos material universitario de calidad, un profesor buena gente, o un aula en donde sobraran sillas, la verdad es que nuestra educación es deficiente deplorable y la educación pagada si bien no es perfecta se lleva las palmas de muchos; en conocimiento estamos equiparados como lo sé?? 
Simple yo he formado parte de ambos bandos y se de que pata cojea cada quien pretender cerrar universidades que son en esencia buenas (no todas ellas valga la aclaración) es estúpido, intolerante, (si correa, es a vos picado porque los gomelos nunca te trataron bonito) fanático, intransigente, dicho en palabras del juanito: te-te-te (véase zoketes avanzados).

La educación no debe ser un privilegio como obviamente lo es en este país es un derecho inalienable inviolable irrenunciable, ya me indigné con mil demonios ahora si a putear:


La gran puta no tengo tiempo ni animo de sacarme la pucta estudiando para poder asi obtener un sueldo medianamente mejor en el trabajo mediocre que desempeñare el resto de mi vida, eso t parece un pecado pelaverga?? Porque he de desperdiciar años de mi vida estudiando algo que no me va a servir nunca??

  • Para que carajos me sirve saber derivar e integrar si yo soy taxista??
  • Eso como va a poner carne de perro en mi mesa (Cleto de Los simpsons)
  • Esa porquería ira a hacerme compañía cuando mi mujer se muera por mala atención en el seguro?? (si la atención en el iess es una MIERDA, pero nuevamente eso es materia de otro escrito)
  • Como carajos voy a hacer entrar 400 mil estudiantes en las únicas 5 universidades publicas del país??
  • Eeeeeeeeeeeeee gritará de alegría cualquier pelaverga recién graduado (cree que porque se graduo ya la hizo, gilazo) ahora recién empiezan los problemas.

Bueno no es mas, quería desahogarme porque quiero ser ingeniero pa ganar 100 dólares mas y así poder pegarme un par de bielas de vez en cuando y todas las universidades categoría “A” dicen que mi titulo superior vale carpet, y las universidades que dicen que no valgo tanta carpet son categoría “E” según el nuevo reglamento de educación superior aprobado por la asamblea el año pasado; será que nuestro amado presidente pretende tener a la juventud inculta y sometida detrás de sus supuestas buenas intenciones de educarnos???

Se los dejo de tarea!!!!

Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin