Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

DE TRAGOS LITERARIOS



En las siguientes líneas leerán quizá algo de lo más pendejo que he hecho, el sábado pasado después de haberme sacado la pucta haciendo un diseño en tiempo récord, regresaba a casa con las mejores intenciones de dormir, mas Mefistófeles me tenía otro plan, y fue que llegando a casa me hallé con un viejo amigo quien luego de un par de puteadas de rigor (a los años que te asomas hijuepucta, vamos a tomar) con fuertes argumentos me llevó a embriagarme en la Billa del Oso (el bar de Moe de la JAI), una vez bien entonados y sin dinero, nos quedamos con ganas de seguir tomando, por lo que yo muy generosamente les ofrecí mi casa para rematar con unas dos botellas de zhumir que tenía guardadas, obviamente estos  ebrios accedieron sin renegar nada, no hizo falta mucho para hacernos verga de borrachos, ah y se me olvidaba que llevamos a un colado que siempre pasa en la billa, así que estábamos tres pelagatos en la sala de mi casa bebiendo a media voz para no despertar a mis padres.

En fin, una vez dado el marco en el que desarrollaré mi historia seguiré con lo importante, no sé cómo ni por qué les conté a esos giles que tengo un puto blog, cosa que ya ebrios ellos quisieron ver, y porque así de raras son las cosas de borrachos me dijeron que escribiese algo, con las letras del teclado que se me movían, esto fue lo que logré:

Atención: cuando escribí esto estaba a medio paso de una intoxicación etílica, las huevadas que a continuación leerás son gracias a un par de borrachos (Mongo y Chacho) que quisieron ver como este papi usa sus dones literarios bajo el efecto del dulce alcohol, como cualquier borracho no me hago responsable de las emisiones que surgen en ese estado, no le cambié ni una letra para conservar su esencia.

Saludos mi gente de SI MI MAMÁ SUPIERA, esty en mi casa tomando con un par de acrevergas que dicen que les mueste como se escribe hijuepucta claro si este mierda teclkdo se dejase de mover, ya, en que estaba, ah si, los panas con los que estoy tomndp chucha de su madre que buena chuma son unos chugchas que conozco desde el jardín, ese que qudaba en la loma y ahora ese par son unos borrasachos que no respetan mi casa, el gil del chacho chucha de su madre ya está moneando el equipo, con que no me ponga vallenatos el gil carmazo porque ahí si va a saber quien soy yo mamrrachhos, chucha nos quedamos isn playta en la billa del oso que ya tiene una hija que ya come, esa osita ya ha de pesar unas cien libras, pero chucha de eso no iba a hablar, espérenme tantito que ekl mongo me sstá dando otra copita….ya vuelvo

Ya estoy aquí compadres, ya me stá cogiendo esta huevda de zhumir me demoro una verga de timpo en escribir y ya me meo pero el hijuepcuta del chaho creo que esta vbomintando el puerco, les decía que se acababo la guita en la billa y nos venimo a las cas porque yo tenia un par de botellas (ya no voy aponer tildes ya no le hllo) aguanten un chance mejor le guardo este post porque sino me borra, perense, le doy control g

Ya sw me sta cagando de risa el mongo porqwu no puedo meter la flash n la ocmpu, mamaverga si supiera eu q es dificl chughca, y no voy a borrsa los eerrores porque quiero ver mañana que chuchas he estcito, este man del mongoe smi amigo desde joven pero el hijuepcuta una vez me bajo una chama, no imprta a los panas se les perdona iguales man ya se embarzao, eso le estoy reclamando al pendejo y dic e que mejor que me quito una man que no vlai la pena, yo le digo que e s un verga, hablandp de los manes que bajna las chams ese pancho dizque ya se ha hecho amiga de la Mayrita, ojala venga un dia  ala jai para sacrale la pucta jej bvroma no mas es pancho hagal e no mas. Ya salió el careverga del chahco me voy a mear que ya no jalo, 

Ya q alivio la concha de su madre, que alivio, ahora si ya estoy bien pluot me ha tomado una hora esrcibir doiez linbeas, mierda ye se careverga del mongo quiere que le pnga mucia si apenas puedo escribir, como voy a abrir el reproductor de windwos  aver aver ya chucha ya le prendi y que suene lo único que hay, q va ser pes ROCK, ROCK chugcha no mejodan no voy acacmbiar la música dejqame q es mi mucisa, larga vida al rokc , al heavy metal la grand+isima ni que vergas de vallenatos para batracios si chucha mongo a vos te digo, aguanta ya em están regando gurao en el teclado, que s riegue sangrre oero nucna algohol, vesijuepcuta esta onando abadon, en busc de tu nombre, es balada es mil del putas , que viva el rock hijuepocuat, eso es música, donde estas a donde vas aparece uninstante y tu vos, ecucharé si chucha mierda me dieron ganaas de seguir tomando, vboy averles a esos giles que estarán haciendo ya se han movido de l salal.

Ya les meti a los carevergas (a la cas mal pensaos, les meti a lacas no el huevo) han estado abrazados como nenas chucha mejor siagmos tomando, los carevergas me stan queriendo hueviar poruqe estoy en la poli, chucha simon qu ahí es hecho verga me dicen q soy ñoño y no tengo vida social,a si q me toca mostratrles q no es asi y que he tomado como campeón, ahora no me puedo chumar para demostrarles pero ya estoy pluto, verga si no se donde esta la tiolde, quien me cmabio el idioma del teclado la gran pucta, ahhhhh esta mierda de zhumir yua pasa como jugo, el mongo esta mezclando con limonada q qerra hacer el verga ese..voy aver

Verga poanas me cai hijuepcuta, y esos mal panas en vezx de ayudarme se me cgann de risa, ahora van aver chucha voy a aprovechar mi poder de los medios asi como el universo, voy a difamarles: ese mongo es adoptado y no le gustan las mujeres le gusta el chahco, y al chacho es bien amricon creom que le gusto yo, que se me acerque l hijkpucta y le meto un puñete por maricon….. jajaj ya se están riendo de lo que les escriibo porque como gil estpy pronucniadndo lo q vpuyy a escerbir pero ya no puedo ni hablar, otra copita, otra…

Verga han psado veinte minutos desde le ultimo parrfao q escribi, ya se cayo el chacho en el sofá ojala no vomite el carevegra solo queda em mongo, eta cnatando una balda q se ha asbnido el mudo, es que claro es mujer amante qual verga no se sabe esa , si chucha uuu quiero saber si en verdad en algún lado estas, solo el amor e tu me das l me ayudaraaaa, viva el rock hijo de pucta que viva y viva el matal, metal, a laverag ballenato, a la verga el regeton, la bachatas, viva el metañl.

EWste hijuepcuat del mongo no se chuma y ya me quiso quitar la compu, para cambiar de usica y conecto su celular qye no tiene saldo, ni saben que estoy oyendo, estoy aoyendo en vida, si chucha en vida que me quisieras, en vida q me qiusiera, de murto ya parq eu ahí todo se ha dequear, ese Gerardo moran chucha mas chauchero ene todo aldo suena hasta en i casa cmierda, ya opuso verbenita , la luna en el oriente q verga de Gerardo nosabe de satronomia, en fin bieuna esta la canción, je je ya estoy hecho verga, a ver que mas tiene en ese puto telwefono.

Verga ya estaablando verga este mongo mejor ya vamos a dormir chucha que se acaboe lguaro, pero emjor porque ya estaban bulliciosos sino ha de bajar mi papa y me saca la pucta por borracho, ya se echo en cima del chacho el mongo,  ojala no se tiren y me salen el sofá, me voy adormir, sin ates decir chucha que viva el rock, que vivae le metal, q vicva ser diferente a ser una mierda de ser normal, hasta luego pendejos voy a vomitar…

Ese fue el fin del comunicado que he dejado guardado, cuando estoy en mi fase de borracho, me convierto en otra persona que funciona en automático y le llamo Gaam a mi otro yo borracho, en síntesis fue una buena chuma se les agradece al Mongo y al Chacho por haberme retado a escribir pluto y por no vomitar en mi casa, para que vean no mas que ser tan educado soy, si alguna vez quieren venir a tomar a mi casa, comenten…

SOY UN VERGA DE BORRACHO: JUAN
Y aparte siempre vomito: Gaam




No hay comentarios:

LinkWithin