Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Cómo no regresar?

¿Cómo no regresar?
Si es el único lugar en donde puedo descansar, 
del agobiante movimiento de la ciudad.
es en donde tengo la oportunidad, 
de escuchar a mis pensamientos en libertad.
Incluso puedo observar 
en primera fila una lucha voraz, 
entre mis cachorros que juegan sin cesar.
O simplemente acostarme a contemplar,
y a dibujar con las nubes una historia de nunca acabar.

¿Cómo no regresar?
Si es el viento el que llena mis oídos con su cantar,
de notas armónicas que junto a las hojas de los árboles retumbar sin parar.
O simplemente un colibrí poder apreciar,
con su volar atolondrado y vivaz, 
pareciese llevara prisa en su eterno caminar,
como si le huyera al destino, 
el que lo persigue sin cesar.

¿Cómo no regresar?
Si es el campo el que me recuerda las maravillas que aún debo contemplar,
que este; el destino que con acierto he sabido optar.
El camino de geólogo, en donde la ciencia se entrelaza con la maravilla natural,
la que nos muestra las respuestas y mi deber no es más que retroalimentar,
una historia, que ya tiene un final.

¿Cómo no regresar?
Porque solo aquí uno recuerda que no somos más que polvo en el viento,
en donde nuestra existencia es efímera,
y la Tierra no es más que un punto entre otros puntos en un espacio y tiempo infinito.
Simplemente somos nada en medio de la nada;
y creemos tener un destino, aunque en realidad nunca lo sabremos.

Soy y existo; por el simple hecho de pensarlo y estar consciente de ello.
Pero a la final no sé quién soy y tampoco sé por qué existo.

La ciencia me dice que, para que yo exista fue necesario que muera una estrella,
aún así, mi vida se siente vacía.
Aunque ahora he elegido nuevamente mi destino, 
no he venido para ser feliz, sino más bien para hacer feliz a alguien mas.

¿Cómo no regresar?
A esta mi casa que sin límites o fronteras me muestra que es arduo mi andar,
donde el Sol es el faro que iluminará mi regresar.
de este mi destino lleno de aventuras y de maravillas aún por contemplar.

¿Cómo no regresar?... Al campo, si ese es mi hogar.






:P@nChO:

No hay comentarios:

LinkWithin