Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

MAS QUE A MI SUERTE

Esto lo escribí.................naaa no tiene caso decirles cuando ni porque lo escribí mi texto habla por mi.

Disfrutenlo:


MAS QUE A MI SUERTE

Quiero cantar a los espectros
a quienes no tuvieron oportunidad
canticos sobre perdedores inconformes,
sobre tontos de capirote

pa los q no tienen amor
pa los q no pueden dormir
pa los íntimos de la pena

por los suspiros idos,
por esa puta a la q llaman esperanza (q es lo q tiene aún a muchos con vida)

a los “amigos”q despreció mi orgullo
a las niñas q no danzaré

a todo lo q es malo retorcido y oscuro
a los puñales q nos atraviesan a muchos
a los q crucificaron en el Gólgota su fé, su sueño e ilusión

por la certeza de q el futuro oscurecerá un poco más
brindo por nosotros,

con los ojos apagados
la suerte herida en el costado
perdices carroñeras de un lao y del otro.................un día normal

del olor a mariguana q desprende la sombra de tu ataúd
en tu vida ya no cabe la luz

ayer fui membrillo,
mis botas hoy hacen camino al andar
tu no me seguirás

tus miradas son la aurora boreal
yo el grano de desierto...................esperando verte pasar!!!


Miky Baal

No hay comentarios:

LinkWithin